“Estoy viviendo mi sueño y Camino al Éxito es una gran escuela para mí”

Lo dijo la participante Vicky Rolón. Esta semana la competencia en Camino al Éxito será netamente dedicada a la música nacional.

Victoria participante de Camino al Éxito.
Victoria participante de Camino al Éxito.

Victoria Rolón es una de las 22 participantes que siguen dentro de la Competencia de Camino al Éxito, hoy a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC iniciará una nueva etapa dentro del programa, él cual estará dedicado netamente a la música paraguaya. Conversamos de este reto con la participante, quién además nos relató cómo se está sintiendo dentro de la competencia.

Vicky vino desde la ciudad de Mauricio José Troche confiada en que el éxito llegará a su vida por medio de su talento.

“Dentro de la competencia siento que se inicia una nueva etapa en mi carrera artística. Estoy trabajando muy duro conmigo misma para demostrar mi potencial. Me decidí por ‘Camino al éxito’ porque de alguna forma, estoy totalmente confiada de que el éxito va a surgir de alguna manera, aparte de que siempre soñé con esto, estoy viviendo mi sueño, amo el arte, cantar, expresarme, el mundo de las cámaras, y es una gran escuela para mí”.

Victoria presentandose en el plató de la competencia. Foto Facebook.
Victoria presentándose en  la competencia. Foto Facebook.

La cantante contó que dentro de la competencia no tuvo mayores dificultades pero conquistar al público si significa todo un reto para ella.

“Dificultades en sí, no encuentro, trabajo conmigo misma para poder ir demostrando la mejor versión de mí, la competencia es así, disciplina constante. También el hecho de poder llegarle a público y conquistar con lo que hago es todo un reto.

La música paraguaya engalanará esta semana la competencia de Camino al Éxito, sobre éste nuevo reto la cantante opinó lo siguiente.

“Me encanta, adoro la música Paraguaya me parece genial que también se le dé espacio a nuestra música nacional. Y también, es la oportunidad de demostrar cómo somos al interpretar lo que es de nuestra tierra”.

La cantante contó que aparte de la música realiza otras actividades pero siempre las mismas están unidas al arte.

“Estoy todo el tiempo dedicándome a la música. Es lo que me mueve y apasiona. Estoy estudiando Lenguaje musical en el Instituto Guaireño de Música de la Ciudad de Villarrica. También ejecuto la guitarra. El año pasado tuve la gran dicha y oportunidad de grabar un disco con canciones en su mayoría folclóricas, interpretando las lindas canciones de nuestra tierra, otras, canciones nuevas que compuse, con letras escritas por Flaminio Benítez. También incluyen dos temas propios, mis primeras composiciones. ‘JOVEN ESTRELLA’ se titula el disco. En mis tiempos libres compongo canciones. Me gusta mucho escribir, amo el arte”, concluyó la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.