Simone Villar desmiente que será jueza en Calle 7 Internacional

La modelo afirmó a Epa! que rechazó la propuesta porque se dedicará a sus estudios.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Corrió el rumor de que la modelo Simone Villar será la nueva jueza del programa Calle 7 Internacional, a raíz de esto, nos comunicamos con ella pero aseguró que rechazó la propuesta por que se dedicará a sus estudios.

“Me hicieron la propuesta de ser jueza, pero no podré porque voy a retomar mis estudios y el programa me va a llevar todas las tardes, y de vuelta la noche en el canal. Implica mucho compromiso, pero agradezco de corazón por tenerme en cuenta siempre”, explicó.

Dijo que la gente de Lema fue la que la lanzó al estrellato y que los considera una familia. “La verdad que desde que empezaron a hacer Calle 7 Vip Mario Gómez me llamó, me uní a la familia y desde ahí en el 2012 ya no me dejaron de lado. Como que ya entré a la familia y cuando se trata de modelos para el programa ellos directamente ya se acuerdan de mí.  Eso para mí no tiene precio, Mario Gomez fue el que prácticamente me lanzó antes de nada a la fama y de ahí arranqué”, comentó Simone.

simone

En cuanto a la carrera que seguirá y por la cual dice que no esta vez a Calle 7 es la de nutrición y sueña con abrir su propio gimnasio.

“Voy a ir al segundo año de nutrición, empiezo el 20 de abril. A mí siempre me gustó esa carrera, como que siempre estuve en el mundo del fittness, cuidados en la alimentación más mi trabajo que implica mucho cuidado con las comidas y los ejercicios y es lo que me gusta. Más adelante tengo pensado montar mi propio gym, spa y consultorio para cuidar a todas las mujeres que de repente necesiten verse bien o sufran de obesidad, es a lo que apunto, si Dios quiere”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.