Leti Medina y Jorge Ratti, juntos en una obra de teatro

La puesta se llama “Casi Paridos” y estará en cartelera durante todo el mes de abril.

Jorge Ratti y Letizia Medina- Foto Gentileza Dani González
Jorge Ratti y Letizia Medina- Foto Gentileza Dani González

Letizia Medina estrenó una nueva comedia teatral al lado de Jorge Ratti, la obra se llama “Casi Paridos” y se expone en el teatro de la Alianza Francesa, los días viernes y sábados a las 21:00 hs y domingos a las 20:00hs, según comentó Leti a nuestra redacción.

“Actúo con Jorge Ratti que hace de Sergio y yo en el papel de Vero, y habla sobre una pareja que se entera que va a tener un bebé y cuenta todo lo que pasa el hombre y la mujer, cambios que atraviesan y por supuesto, viendo el lado del hombre ante esa situación, y eso contamos en la obra para poder reírnos de esas situaciones. El gran objetivo es como reírnos de nosotros mismos” explicó Leti.

Jorge Ratti y Letizia Medina- Foto Gentileza Dani González
Jorge Ratti y Letizia Medina- Foto Gentileza Dani González

La puesta se estrenó ayer viernes 1 de abril y dijo que trabajar con Jorge Ratti tuvo una carga jocosa porque se conocen desde la época del colegio.

“Súper bien realmente y logramos sacar una obra con bastante ritmo, con Ratti nos conocemos desde la época del colegio así es que hacer un papel de pareja en esta situación tiene una carga jocosa para nosotros. A mí me gustaba ya el trabajo de Ratti cuando veía sus monólogos y por eso le hice la invitación de trabajar juntos, así que estamos en una etapa de encantamiento, la naturalidad que él tiene en el escenario vi pocas veces, me gusta mucho esa naturalidad y mezclado con lo mío que es sobreactuado creo que hacemos una muy buena combinación, pero es la gente la que tiene que sacar sus conclusiones”, finalizó Leti.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.