Fabi Martínez: “Mi carrera aquí empieza”

La modelo y atleta es campeona mundial fitness en la categoría Wellness.

Fabi Martínez campeona Wellness- Foto Instagram
Fabi Martínez campeona Wellness- Foto Instagram

El día de ayer publicábamos la consagración de Fabiola Martínez como campeona mundial de la categoría Wellness en el torneo de fisiculturismo Arnold Classic que se llevó a cabo en Río de Janeiro- Brasil.

A pesar de haber obtenido medalla de oro, Fabi, en conversación con nuestra redacción dijo que este camino arranca ahora con su nombre consagrado como atleta internacional.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

“Ayer me consagré como atleta internacional, soy la primera wellnes del país, mi carrera aquí empieza, quedan varios torneos locales e internacionales. Trabajo marcas, todo, estoy ahora con una marca americana, mis fotos están siendo posteadas por Surraca, un fotógrafo super top de Miami, están en un book junto con las de Michelle (atleta internacional de fitness). Se abren miles de puertas”, enfatizó emocionada.

Recordó además que en un momento no se tuvo fe.

“Tuve varios problemas que me hicieron enfocar más. Lo que pasé hizo que me aferrara mucho más a esto. Lo que estoy y estaba viviendo se lleva un pedazo de mi”, indicó.

Fabi con su trofeo de campeona- Foto Gentileza
Fabi con su trofeo de campeona- Foto Gentileza

Asimismo, comentó que se quedará dos días más en Río y que hará fotos para algunas marcas. “Solo 2 días más y me regreso, haré fotos que ya pacté”, resaltó.

Por último recomendó a la gente que la tiene como inspiración en el mundo fitness que vean más allá del cuerpo y que ella quemó muchas etapas.

“De verdad todo está en querer, no sólo miren el cuerpo, vean más allá de él, que miren las ganas de progreso, que lo que ven en mí no son sólo músculos, fueron etapas que me ayudaron a madurar, crecer y enfocarme”, concluyó Fabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.