Alexis Fleitas el tercer eliminado de Camino al Éxito

Anoche tras la cuarta semana de competencia, se realizó la tercera eliminación en Camino al Éxito.

Participantes que se presentaron anoche. Foto Facebook.
Participantes que se presentaron anoche. Foto Facebook.

Camino al Éxito presentó anoche su tercera eliminación dentro de la competencia, después de la presentación de los números artísticos y tras la evaluación del jurado, se eliminó de la competencia Alexis Fleitas.

La cuarta semana de Camino al Éxito presentó ayer una gran variedad de números artísticos, en total fueron 7 los participantes seleccionados para realizar sus presentaciones.

Iván Acosta fue el encargado de abrir la noche y para la ocasión eligió la canción “Si dices que te vas” de Gianluca G. Al jurado no terminó de convencerle su presentación debido a las desafinaciones y Rolando Chaparro le dio un puntaje de 3.9. A ésta presentación le siguió Marijo Santacruz, quien interpretó una balada del grupo mexicano Ha-ash “Lo aprendí de ti”, la joven eligió a Andrea Valobra para la devolución y le observó que debe buscar nuevos repertorios, la nota fue un 4.3.

Por su parte Jorge Medina con su interpretación “La bikina” de Luis Miguel fue elogiado por Rolando Chaparro por su actitud pero le aconsejó que cuide las desafinaciones. La nota que recibió fue un 3.7.  Jóse Casco cantó la balada de Natalia Giménez “Creo en mi” y recibió un 4.9 por parte de Andrea.

Alexis fue el participante que quedò eliminado. Foto Facebook.
Alexis fue el participante que quedó eliminado. Foto Facebook.

Alcides Jara siguió la noche de competencia con “Canta Corazón” de Alejandro Fernández y recibió un 4 por parte de Valobra. Por su parte Marly Burgos eligió la canción Inevitable de Shakira, y el jurado le observó lo nerviosa que estaba y recibió una nota de 2.9.

La última presentación estuvo a cargo de Vicky Rolón quien cantó “Hoy” de Gloria Stefan y recibió un 4.

Después de las presentaciones se le comunicó a los participantes que solo uno iba a abandonar la competencia, de los 23 cantantes, Gabriela Soley, Sara Koube Jóse Casco y Alexis Fleitas eran los cuatro comprometidos por tener las notas más bajas. El jurado les aconsejó potenciar los votos del público y seguir los consejos brindados por ellos. Finalmente Alexis Fleitas fue eliminado de la competencia con el puntaje más bajo.

La próxima semana sigue la competencia en Camino al Éxito por las pantallas de la RPC  a partir de las 21 hs, en ésta ocasión se preparan puestas que serán netamente música  nacional (folklore, rock y otros estilos) para el deleite del público

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.