Vivi Figueredo exige igualdad a las universidades

La modelo salió al paso de las declaraciones de Larissa Riquelme.

Vivi Figueredo- Foto Instagram
Vivi Figueredo- Foto Instagram

En el día de ayer publicábamos la noticia de que Larissa Riquelme decidió priorizar sus estudios y retomar la facultad. La panelista de Teleshow indicó que está esperando la llamada de las universidades debido a que solicitó tarde su matriculación y los cupos se llenaron. Sin embargo, esta situación fue criticada por la modelo Vivi Figueredo quien afirmó a nuestra redacción que Larissa da a entender que tiene privilegios.

“Ante todo ni ahí estoy con que hacen ó no otras modelos, pero de todos modos cuando una miente tanto, cree que la gente es ilusa, no se puede burlar de esa forma de quienes con mucho sacrificio luchan cada día para lograr estudiar una carrera, sea universitaria o no. Es lo que da a entender  al decir que va a hacer dos carreras de una vez y que además las universidades la tienen que llamar para confirmarle. ¿Quién se cree?  Famosa es, eso no se discute, pero ¿Por qué se le tendría que dar prioridad y trato especial? Para mí es una ciudadana más que debe adecuarse al sistema educativo y también un poco de humildad le vendría bien”, disparó.

Foto: gentileza.
Larissa Riquelme- Foto: gentileza.

Dijo además que Larissa bloqueó a la cuenta del club de fans de Vivi en twitter.

“En cuanto a quien le bloqueó fue a los vivianistas porque la criticaron por su altanería. Se burla de esa gente sacrificada. Yo solo defiendo la igualdad en el trato en todos los ámbitos sociales, si va a una universidad que se la trate como una estudiante más. Ya basta de que la gente se asombre por una cara famosa, es una persona igual a todos nosotros en primer lugar y en segundo lugar es una famosa, nada más”, enfatizó.

La cuenta del club de fans de Vivi fue bloqueda por Larissa
La cuenta del club de fans de Vivi fue bloqueda por la cuenta de Larissa

Por último, recordó que en su época de estudiante universitaria ella no tuvo ningún privilegio por ser famosa. “¿Por qué se le tendría que dar privilegios a una famosa del ámbito farandulero? No entiendo, la universidad es para ir a estudiar por lo tanto una es una estudiante más, todos se adecuan por igual al sistema. Por ejemplo, yo formé mi grupo de estudios y cumplía con mis obligaciones como otros estudiantes. No había trato preferencial. Así conocí a tanta gente con distintas realidades, unos que trabajan largas horas apenas llegaban para la hora de clases, otros que viven muy lejos de la facu, los que son padres deben volver a la casa y ver cómo van sus hijos con sus tareas escolares. No es fácil culminar la carrera universitaria, por eso quienes se merecen trofeos por sus éxitos son esa gente que se sacrifica mucho para estudiar”, concluyó Vivi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.