Larissa Riquelme afirma que ella solo bloquea a usuarios que la ofenden

La novia del mundial aclaró además que se postuló para dos carreras pero que solo seguirá una.

Foto Gentileza.
Larissa Riquelme- Foto Gentileza.

En el día de ayer publicábamos que Larissa Riquelme decidió volver a estudiar, dijo además que aguarda el informe de las universidades para matricularse. La también modelo Vivi Figueredo y su club de fans, criticaron el hecho de que la universidad sea la que llame a Larissa para confirmar. A raíz de eso, y según Vivi, la novia del mundial bloqueó la cuenta de las fans de su club de fans.

“No soy de bloquear a nadie, al menos que esas páginas tengan algún contenido ofensivo. Yo bloqueo cuando veo que son insultos ofensivos, o términos vulgares. Sinceramente no me interesan los fans clubes de nadie, tampoco le voy a dar manija”, indicó Larissa sin brindar mayores detalles de lo que pasó.

Explicó además que las carreras que le apasionan son periodismo y psicología y que se postuló para ambas si es que hay plazas disponibles en las universidades que consultó, pero aclaró que solo estudiará una carrera.

“Yo estuve averiguando sobre las dos carreras y las clases ya arrancaron el 7 de marzo y las inscripciones ya se habían cerrado, por eso me inscribí para el siguiente módulo en ambas carreras pero uno de las dos nomas voy a poder estudiar, en la que tenga plaza voy a entrar”, aclaró Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.