Cine nacional y Hollywood 100 %

Finalmente llegó a las salas la película nacional Gritos del Monday. La acompaña otro estreno; la cinta de acción Londres bajo fuego.

Escena de Londres bajo fuego.
Escena de Londres bajo fuego.

Luego de pasar por algunos problemas técnicos, la película paraguaya Gritos del Monday llegó a las salas nacionales.

La trama de la cinta, dirigida por Héctor Rodríguez – oriundo de Ciudad Del Este – gira en torno a un grupo de estudiantes de Ingeniería Ambiental que en medio de un trabajo en los alrededores de los Saltos del Monday, deben acampar en el lugar. Luego de una noche de extraños sucesos, los estudiantes comenzarán a vivir una verdadera pesadilla.

Gritos del Monday fue rodada en la Reserva Natural Maharishi, de 343 hectáreas. El costo de la película rondó los 750.000 dólares, actúan Solange Méndez Flores, Javier Enciso, Katia Mármori, Lucía Sapena, Jorge Díaz de Bedoya (director de Luna de Cigarras), Ana Ivanova y Clotilde Cabral, entre otros.

Gritos del Monday, el estreno nacional.
Gritos del Monday, el estreno nacional.

El otro estreno es la película de acción Londres bajo Fuego, secuela del taquillero Ataque a la Casa Blanca, del 2013. Nuevamente tienen a Gerard Butler como protagonista, que encarna al agente del Servicio Secreto estadounidense Mike Banning.

En esta oportunidad, deberá acompañar al presidente y amigo a una cumbre en Londres. Pero un ataque terrorista opaca la estadía e impulsa al agente Banning a tomar cartas en el asunto, ya que la meta de los terroristas es secuestrar y matar al presidente de Estados Unidos.

Actúan también Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Radha Mitchell y Melissa Leo, entre otros. La dirección a cargo de Babak Najafi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.