Carmiña Masi: “Ni loca vuelvo a hacer Baila Conmigo, nunca más”

La polémica periodista fue invitada a un programa radial y habló sobre sus inicios dentro de la televisión.

Carmiña Masi Foto Instagram.
Carmiña Masi Foto Instagram.

Carmiña Masi fue entrevistada en el programa radial “Check In” conducido por Julio Juan del Puerto por Radio Urbana, la misma confesó que en sus inicios dentro de los medios de comunicación, y después de su polémica generada en torno al idioma del guaraní. Relató incluso que Álvaro Mora quiso entrevistarla pero ella se negó porque no lo conocía.

Recordemos que en aquella oportunidad, el tuit de Carmiña decía: “Si es cierto lo del guaraní y el SNT aplaudo totalmente, basta de mandioca. Excelente”. Carmiña confesó que a raíz de su publicación varios medios se comunicaron con ella entre ellos, Álvaro Mora.

“Todos los medios llamaban a la radio donde estaba trabajando para hablar conmigo del tema y yo dije no, lo voy a volver a aclarar en twitter, porque para mí lo que empieza en twitter debe terminar ahí, en eso me dicen Álvaro Mora quiere hablar contigo, yo no sabía quién era Álvaro, te juro por mi vida, y él sabe eso. Y le digo a la productora no sé quien es Álvaro Mora discúlpame, y ahí le dicen a Álvaro, che no quiere hablar contigo porque no sabe quien sos y ya te imaginarás todo lo que dijo de mi en su radio, pero te juro que yo no le conocía, no sabía quién era Álvaro Mora, eso fue en el 2011”.

carmiña m
Carmiña Masi. Foto Instagram

Al ser consultada sobre lo que ya no volvería a hacer dentro de la televisión Carmiña respondió lo siguiente.

“No me arrepiento pero ni loca vuelvo a hacer Baila Conmigo, nunca más, tengo el ego lastimado, estoy cansada de que cualquier chirusa me elimine, haría cualquier cosa menos el baila, soy lo que soy también gracias al baila, pero ni loca vuelvo a la competencia, ni como coach, ni como conductora, ni como jurado, nada, no quiero saber más nada después que me eliminó la hermana de Marilina”, explicó Carmiña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.