Ariel Insfrán el cantante de ópera de Camino al Éxito

El participante conversó con Epa! de los desafíos dentro de la competencia.

Ariel competidor de Camino al Éxito.
Ariel Insfrán competidor de Camino al Éxito.

Hoy viernes la competencia en Camino al Éxito emitida por las pantallas de la RPC a partir de las 21hs continuará con más presentaciones de los participantes, uno de ellos es Ariel Insfrán, un joven talento que sorprendió al jurado mediante sus interpretaciones, es padre de familia,  guía turístico de un museo, y cantante de ópera.

El participante conversó con Epa! y dijo que hasta el momento la competencia le ayudó a superarse como artista.

“Yo tomé la decisión de ingresar a Camino al Éxito porque es uno de mis sueños por cumplir, una de mis metas por alcanzar. Dentro de la competencia me siento súper bien, es un desafío muy grande para mí como artista, se trata de superarse a uno mismo cada día y además de eso divertirse y dar lo mejor posible”.

Ariel Infrán en su primera presentación dentro del programa.
Ariel en su primera presentación dentro del programa. Foto Facebook

Sobre las dificultades que encontró dentro de la competencia Ariel mencionó lo siguiente.

“Creo que lo más complicado hasta ahora es llenar las expectativas del jurado. Las veces que me tocó presentarme fueron muy exigentes. Cosa que no está mal porque es una competencia muy dura con talentos increíbles dentro”.

Dentro de sus estilos de canto favorito  se encuentra la música paraguaya, pero resaltó que trata de no encerrarse en un solo estilo.

“En realidad me siento muy identificado con el folklore Paraguayo ya que fue con lo que empecé pero después fui descubriendo los demás estilos musicales como el pop, rock, ópera y latino. No me encierro en un solo estilo y siento que esta competencia es eso, lo que está buscando la versatilidad del cantante un artista multifacético que no se encierre en un solo estilo sino que demuestre que puede adaptarse a cualquier estilo”.

El competidor junto a Sabrina Montes fueron los primeros en obtener 5 dentro de la competencia.
Ariel Insfrán  junto a Sabrina Montes fueron los primeros en obtener la nota perfecta dentro de la competencia.Foto facebook.

Ariel mencionó que es padre de familia y  divide sus actividades entre el programa su trabajo y otras actividades que realiza.

“Soy de la ciudad de Itá del Cántaro y la Miel, tengo 23 años, en mis tiempos libres  trato de dedicarle todo a mi hijo y mi familia que es lo más importante en la vida. Además del canto estoy cursando las carreras de comercio exterior y Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte, también soy miembro del elenco de ópera de la misma. Trabajo los fines de semana y feriados en el Centro cultural de la República El Cabildo. Específicamente como guía de museo. También llegué representar al país en modelos internacionales de naciones unidas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.