Simone Villar habla de su eliminación de Calle 7 Vip

La modelo dijo que tuvo un percance y por eso la producción decidió eliminarla de los juegos.

Simone Villar- Foto Gentileza
Simone Villar- Foto Gentileza

A instancias finales del programa Calle 7 Vip, la modelo Simone Villar fue eliminada de los juegos por su ausencia en el programa. Según relató Simone a nuestra redacción,  tuvo un percance y no pudo asistir al programa pero que igual está agradecida con la producción.

“Yo me eliminé porque no me fui, justo tuve un percance, Entonces ellos me dicen ok.  Nada ellos (la producción) tipo ya dejan en manos de los participantes si quieren o no.  Pero buenísima experiencia estos 3 meses que estuve en Calle 7 Vip. Fue el mejor equipo  y estuve acompañada del mejor competidor de Calle 7 Rafa el Polaco. Siempre tuve a los mejores como competidores, Chelo amaral con quien casi gané y con Willian Castillo que también llegamos a finales”, enfatizó.

Dijo además que pese a haberse eliminado de los juegos ella sigue asistiendo al programa y que mañana estará en la alfombra roja de la gran final. “Todos los días estoy en el programa que mañana termina y voy a estar en la alfombra roja, se va a transmitir en vivo desde el Hard Rock Café.   Agradecida con mi nutricionista Karina Grau por cuidarme está temporada en mi alimentación y agradecida con la producción Lema”, concluyó Simone.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.