Representante de modelos acusa de engaño a productor

Rubén Cardozo, dueño de la agencia de modelos “Rubén París”, afirma que publicaron sin permiso las fotos de una de sus chicas en el semanario Esto. “Las fotos al final salieron en un periódico de bajo rango donde ofrecen servicios sexuales”, alegó.

Re
Rubén Cardozo representante de “Rubén París”

El representante de modelos Rubén Cardozo, dueño de la agencia “Rubén París” denunció que fue engañado por un sujeto de nombre Fernando Benítez quién se hizo pasar por productor de una conocida revista y realizó una sesión de fotos a dos modelos pertenecientes a su agencia. Sin embargo las mismas salieron publicadas en el semanario Esto.

Rubén Cardozo mencionó que Fernando Benítez se comunicó con varias modelos para ofrecerles posar para la revista Zeta.

“Varias de mis Modelos fueron llamadas por el supuesto productor Fernando Benítez para una producción de fotos para la revista zeta, Paola Sánchez y  Delcy Garay fueron e hicieron las producción. Pero las fotos al final salieron en un periódico de bajo rango donde ofrecen servicios sexuales. Esto se llama el periódico.”

Al ver las publicaciones en Esto, el representante se comunicó con los encargados de la revista y le informaron que la sesión de fotos nunca fue programada.

“No hablé con el supuesto productor, pero sí hable con la gente de la revista y ellos no sabían nada de la producción de fotos, están investigando que pasó porque es una situación muy desagradable”.

El mismo mencionó que esto perjudica la imagen de sus modelos ya que las personas pueden “mal interpretar la publicación”.

Publicación realizada de las fotografías de Delcy en el semanario Esto.
Publicación realizada de las fotografías de Delcy en el semanario Esto. Foto Gentileza

“Paola Sánchez ya tiene un nombre ganado, ya tiene una trayectoria ganada pero Delcy Garay es un rostro nuevo, está empezando y salir en ese tipo de periódico donde ofrecen servicios sexuales la gente puede mal interpretar”

El profesional que hizo las fotos fue René Chotzen, quien hace también fotos para la revista Zeta. Según Cardozo, el productor aprovechó este detalle para confundir y hacer a Cardozo que la sesión se estaba haciendo para la revista.

“René Chozen fue el fotógrafo, él es un amigo y un gran profesional, su trabajo no pongo en dudas pero si éste señor Fernando que se hace llamar productor, no puede engañar y más aún proceder y dañar así la imagen de las modelos y más cuando son chicas que pertenecen a una Agencia porque  yo trabajo mucho para crear un estilo, una imagen para mis chicas como para que él venga y publique fotos de ellas en páginas donde ofrecen servicios sexuales”.

Rubén Cardozo mencionó que la modelo Paola Sánchez va accionar judicialmente para que las fotos de la producción no sean utilizadas por el medio Esto.

“Paola Sánchez a través de los abogados de la Agencia mandará un pedido de que no se usen las fotos de dicha producción para este periódico, sólo ella porque lo de Delcy ya está, ya nada puede remediar lo ocurrido, ojalá que esto no suceda con otra chica porque  nadie puede jugar con la buena voluntad de las personas. Por culpa de esta clase de gente que no saben manejarse, los verdaderos productores perdemos credibilidad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.