Patty Orué aclara la serie de polémicos tuits con Lilian Ruíz.

Después de la serie de tuits polémicos entre Patty Orué y Lilian Ruiz la misma salió a aclarar lo sucedido.

Patty Orué. Foto Instagram.
Patty Orué. Foto Instagram.

Después de la polémica generada a raíz de una serie de tuits entre Patty Orué y Lilian Ruiz, hoy durante la emisión del programa el Resumen Patty se encargó de aclarar el contenido de los mismos.

La panelista del Resumen señaló que el tuit “Que triste sería pasar así, desapercibida, que nadie se acuerde de vos”, escrito por ella, fue lo que encendió la polémica, y ella aclaró en qué contexto lo realizó.

 “Lilian se enojó por un comentario que yo hice después de que en el programa Calle 7 VIP se hayan ausentado Simone Villar y Lilian Ruiz, entonces yo le pregunté a la jueza del programa Graciela Stumpfs ¿qué pasa? ¿Porqué faltaron? y respondieron que Simone tenía problemas con la mamá y de Lilian Ruiz nadie sabe nada, ahí yo hice un comentario de que triste es pasar desapercibida, ni siquiera se acuerdan verdad, fue tipo genérico, no fue específicamente para la Ruíz”.

Patty resaltó que Lilian Ruiz  se sintió aludida por el comentario y realizó declaraciones donde volvió a involucrar a su familia sin motivo alguno.

Patty Orué foto Instagram.
Patty Orué foto Instagram.

 “Cuando una persona tiene un poquitito el ego bajo y le tocás ahí donde le duele y no sabe cómo defenderse sale atacando con bajeza, atacando a la familia, empezó a decir una sarta de mentiras que yo no sentí ni la necesidad de salir a responder porque me pareció una barbaridad, una vergüenza porque creo que lo que ella dijo habla más de ella que de mí, yo no necesito estar dando explicaciones absolutamente de nada, ustedes me ven laburando las 24 hs del día si querés vamos a sentarnos a pasar facturas a ver quién gana y quien no de forma legal”.

Ante el tuit de Lilian donde señalaba que “no le deja en paz ni a los casados a quienes llama a pedir plata”, Patty respondió lo siguiente.

“Desde que me embaracé dijo cosas sobre mí, siempre metiéndole a la criatura, siempre diciendo bajezas, ésta vez creo que dijo que prefería pasar desapercibida antes de que pedirle plata a hombres casados para darle a mi hija, gente, entendamos nomás lo chiflada que está ésta chica, de un comentario que yo hice acá haciendo mi trabajo que es opinar, es cierto le pude haber tocado el ego pero responder de semejante forma creo que habla más de la clase de persona que es ella”.

Patty explicó que es la primera vez y última vez que habla del hecho ya que los ataques de Lilian fueron muy ofensivos.

“Yo ni siquiera quise responder, me pareció absurdo, para mí es un punto final, hace mucho tiempo, pero lastimosamente me toca ahora hablar de esto a raíz de las vulgaridades que dijo ésta chica”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.