Paraguayo participa de proyecto musical “Borrando Fronteras”

Sergio Banana Pereira fue el invitado para participar en el proyecto “Borrando Fronteras”

Captura del Videoclip.
Captura del Videoclip.

Se realizó un proyecto musical denominado Rompiendo Barreras del cual participo él cantante paraguayo Sergio “Banana” Pereira ex vocalista de la Secreta.

El proyecto “Borrando Fronteras” consiste en ensamblar a diversos artistas de todas partes del mundo pero unidos todos por la música. El primer material “Soñando Despierto” del cuál participó el vocalista paraguayo es un homenaje para el cantante Héctor Lavoe un conocido por sus grandes interpretaciones de salsa puertorriqueña.

La idea surgió del productor e ingeniero de sonido venezolano Gelson Briceño Lira, el proyecto Borrando Fronteras, apunta a la producción en colaboración de videos musicales en los que, por medio de la tecnología, músicos de distintos puntos del mundo se encuentran virtualmente en una canción. Hoy jueves se estrenó el primer videoclip del proyecto, con Soñando despierto, a través de Youtube.

El proyecto tendrá su continuidad en breve, con otro videoclip con la misma dinámica, en el que participarán músicos de varios puntos del planeta, una forma de dar a conocer el talento musical y al mismo tiempo establecer una plataforma de difusión de los mismos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.