Malala Olitte molesta porque le ofrecen trabajos sin querer pagar

La panelista del programa Rebelados conversó con Epa! de las propuestas de trabajo “sin cobrar” que recibe.

Foto instagram @laolitte
Foto instagram @laolitte

Maria Laura Olitte ayer en la emisión del programa Rebelados, donde ella es panelista, comentó que anda recibiendo propuestas de trabajo pero sin remuneración alguna. La misma aclaró que ella no trabaja gratis.

“Y últimamente me andan llamando para hacer algún videoclip, algunas fotografías para algunas marcas y cuando presento mi presupuesto es ahí donde como que dicen no gracias, yo no sé si están acostumbrados a pedirle a la gente de la farándula y hacen gratis pero yo dentro de lo que es mi perfil y de lo que yo trabajo obviamente vivo del canje y de lo que me paguen”.

Malala Olitte- Foto Instagram
Malala Olitte- Foto Instagram

La misma expresó que siempre existen éste tipo de propuestas dentro de la farándula

“Normalmente lo que te piden es que le hagas el aguante en las redes sociales por ejemplo, algunas tiendas siempre te dicen que le eches una mano, pero sin embargo ellos no saben lo que nosotros vivimos verdad,  yo por ejemplo vivo de todo lo que sean las redes sociales, yo trabajo con mis redes sociales, capaz que yo no cobre el 100% del dinero pero sí siempre algo a cambio verdad”.

María Laura explicó que la última propuesta que recibió fue la de participar en un videoclip pero también de forma gratuita.

“Ahora me pidieron hacer un videoclip y hacer un videoclip lleva todo un día, todo un proceso y yo tengo mis cosas también, entonces nada, no contesté porque dije acá me están pidiendo gratis ya que me pidieron que apoye lo nacional, yo apoyo a lo nacional pero yo también tengo muchos gastos para prepararme, combustible peluquería, la gente creo que no piensa o no se da cuenta, pero vivo de esto de las redes sociales y creo que deberían saber que yo cobro por cada cosa que hago”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.