Declaran persona no grata a Lilian Ruíz

La modelo asegura que avisó a la producción de Teleshow que no llegaría a tiempo. Mili no ahorró críticas.

Mili Brítez- Foto Instagram
Mili Brítez- Foto Instagram

Ayer miércoles 30 de marzo, se armó una polémica en el programa Teleshow, conducido por Mili Brítez, según la rutina del programa, iban a tratar la pelea entre Lilian Ruíz y Patty Orué, que se originó por unos tuits que Lilian lanzó aparentemente refiriéndose a Patty. Ruíz fue invitada al programa, sin embargo, la modelo nunca llegó y provocó el enojo de Mili Britez quien la declaró persona no grata en Teleshow.

“Lilian, estoy cansado que te cagues en el trabajo de la gente, prometiste como siempre estar acá, se te dice bien el horario, no estás en Singapur, no estás en Miami, estás acá cerc,a en Asunción o no sé, en Paraguay, podrías tomarte el trabajo de agendar bien, ponerte un GPS y venir al horario que te citaron, siempre haces lo mismo pero esta es la última vez. Yo ya no quiero tenerte en un programa de televisión, Lilian Ruíz de mi parte, es declarada persona no grata para mis afectos en el programa. Pero como yo no soy productor general de Teleshow, después vamos a ver con los productores que decisión van a tomar, pero si le traen a Lilian Ruíz ella va a hablar con ustedes (panelistas) yo ya no le voy a hablar a Lilian Ruíz porque me parece una falta de respeto”.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

“Mili declara persona no grata a Lilian Ruíz porque ¡basta! No podes ser así y cagarte en el trabajo de la gente y en el programa dónde estabas. En Calle 7 no te presentaste tampoco y se eliminó automáticamente. No se presentó también y se cagó también en el trabajo de la gente, eso no se hace.  Capaz en los desfiles se puede tolerar un chiquitito porque todos los que están allí esperando ver tu cuerpo están borrachos y pueden esperar tranquilamente, total que venga una cerveza más pero acá no, no podemos atajar todo un programa de televisión para que vos vengas. No me vengas después con que estabas en la facultad, que el tráfico que la buclera de Gricelda Torales ¡No, basta! Y esto también va para las demás que siempre llegan tarde, esa silla está vacía ahí porque vos prometiste estar acá, el programa empieza a las siete”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.