Sara Koube La cantante rockera de “Camino al éxito”

La participante conversó con Epa! sobre su desempeño dentro del programa y contó que tiene planes de formar una banda de música metal.

Sara Koube. Foto Facebook.
Sara Koube. Foto Facebook.

La competencia en Camino al Éxito emitida por las pantallas de la RPC todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs, presenta un alto nivel de exigencia, en donde los participantes deben demostrar su mejor potencial para superar las etapas. Una de las participantes de ésta temporada Sara Koube conversó con Epa! sobre su desempeño dentro del programa y sus aspiraciones dentro del canto.

La misma  mencionó que se presentó a la competencia para desafiarse a sí misma y demostrar su talento.

“Yo entré a camino al Éxito porque primera y lógicamente uno quiere demostrar su talento y también quería saber que se sentía ser juzgado, además para crecer como artista y ganar experiencias”.

Sara confesó que hasta el momento la competencia se le presentó un poco más difícil de lo que ella imaginaba.

“La verdad que no pensé que me fuera un poco difícil, estoy un poco apretada en la competencia ya que tuve puntajes bajos hasta ahora, pero siempre intento dar lo mejor de mí con las ganas y el deseo de llenar expectativas”.

Sara Koube participante de Camino al Éxito. Foto facebook.
Sara Koube participante de Camino al Éxito. Foto facebook.

La cantante contó que su fuerte dentro del canto son los estilos relacionados con el rock y que pretende formar una banda relacionada a la música metal.

“Yo en verdad me siento cómoda con estilos rock como Evanescence, The Cranberries, ya había cantado rock pero en realidad no es lo mismo cantar en el programa que cantar en un escenario de recitales afuera, ahora estoy con planes de formar una súper banda o grupo de metal”.

Sara se dedica netamente a la competencia de Camino al Éxito y a la crianza de su hijo pequeño.

“Yo soy de limpio y vivo aun con mis padres, tengo un hijo de 3 años con quien paso la mayor parte de mi tiempo, antes del programa estuve estudiando en él CCPA pero por él horario del programa dejé y ahora me estoy dedicando netamente al programa”.

La participante resaltó que el nivel de la competencia es muy alto y que se está esforzando al máximo para superar sus miedos sobre el escenario.

“La verdad estoy muy sorprendida por el nivel de mis compañeros y yo ahora trato de seguir haciendo de todo para poder superar algunas cosas y  poder soltarme en el escenario, estoy buscando gente con experiencia y  esas cosas, pero lo que más me anima en esta competencia es el apoyo de la gente que es increíble”, finalizó la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.