La Miss Gordita entregará la corona con menos kilos

Raquél Giménez muestra los cambios físicos que realizó durante su reinado. El 4 de mayo elegirán a la Miss Gordita 2016

Foto que compartió la Miss Gordita Raquel Giménez en donde se puede apreciar su cambio fisico.
Foto que compartió la Miss Gordita Raquel Giménez en donde se puede apreciar su cambio fisico. Foto Facebook.

La actual Miss Gordita Raquel Giménez compartió a través de las redes sociales el cambio de imagen que realizó en todo el periodo de su reinado, la joven entregará su corona con varios kilos menos luego de ganar el concurso de Belleza. El evento Miss Gordita se realizará el próximo 4 de mayo en el salón Vanité de Paseo Carmelitas, ocasión en la que asistirán varios medios internacionales interesados en el evento que pretende romper las barreras de la discriminación en contra de las mujeres que sufren obesidad.

La actual Miss Gordita, compartió a través de las redes sociales, la foto de su cambió físico con el siguiente comentario.

“Quiero agradecer y felicitar a personas magníficas que contribuyeron a cambiar mi estilo de vida. Gracias por que aprendí de cada uno una lección diferente. Enseñanzas que los guardo en el corazón y los aplico a mi vida. Gracias porque todo empieza con dolor, sudor, y lagrimas”.

La Miss Gordita
La Miss Gordita Raquel Giménez en compañía de Mike Beras (organizador del evento) y la  Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga.

El día de la elección, varios medios internacionales estarán cubriendo el evento organizado por el brasilero Mike Beras, uno de los periodistas que confirmó su presencia fue el venezolano Luis Cobelo quien vendrá con una semana de antelación para realizar un documental  sobre el concurso de belleza que luego será publicado en el sitio de la revista del Diario “El Mundo” de España.

El concurso de Miss Gordita pretende romper las barreras de la discriminación en contra de las mujeres que sufren obesidad y mejorar la calidad de vida de las participantes. Raquel Giménez en todo el transcurso de su reinado realizó diversas actividades físicas que le permitieron descender de peso y éste año va a entregar su corona con varios kilos menos pero manteniendo el estándar Plus Size que la caracteriza.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.