El ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert será comentarista deportivo.

El conocido ex arquero formará parte del staff de telefuturo y comentará los partidos de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

José Luis Chilavert. Foto
José Luis Chilavert. Foto Facebook.

Hoy a través del programa el Resumen se realizó la presentación oficial del ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert como parte del staff del canal telefuturo. El conocido deportista tendrá la tarea de ser comentarista de fútbol de los partidos de las eliminatorias en compañía del periodista deportivo Rubén Dario Da Rosa.

El mundialista ante su contratación mencionó durante el programa El Resumen lo siguiente:

“Es una gran responsabilidad, no es cuestión de estar frente a la televisión, sino lo importante es que uno debe informar bien, qué es lo que esta pasando en el terreno de juego, la ventaja que uno tiene es que estuvo dentro del terreno de juego. Las previas, los partidos las sensaciones de los jugadores al salir del campo del juego, eso seguramente ya lo vamos a analizar en compañía de Rubén Dario da Rosa, para mí uno aveces se puede proponer cosas en la vida pero también algunos dicen de que existen casualidades, o causalidades y realmente ésta situación salió ayer, y ya estoy acá formando parte de la familia de telefuturo.

Firma de contrato de José Luis Chilavert.
Firma de contrato de José Luis Chilavert.

La firma del contrato de Chilavert se realizó en vivo mediante la emisión del programa El resumen y anticiparon que hoy el ex arquero de la selección paraguaya ya acompañará con los comentarios deportivos a Rubén Dario Da Rosa en el partido de Paraguay ante Brasil.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.