Vane Trinidad sufrió un accidente automovilístico

La modelo sufrió lesiones en el cuerpo y un gran daño material.

Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans
Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans

La modelo Vane Trinidad sufrió un percance automovilístico el día domingo 27 de marzo del corriente en horas de la noche, en la ruta que une San Lorenzo con Luque. Según comentó Vane a nuestra redacción el accidente fue ocasionado por un tercero que dio positivo al alcotest.

“En el camino de San Lorenzo- Luque. Yo me iba hacia Luque y un auto que venía en sentido contrario quiso doblar a la izquierda, frenó y otro auto que venía detrás le choca fuertísimo, y él no frenó  y se fue contra mi auto. Lastimosamente el conductor del vehículo que ocasionó el accidente estaba muy tomado 2.2 le salió el alcotes y quedó detenido y ahora está declarando en la fiscalía”, destacó Vane.

Contó además que ella iba del lado del copiloto y que sufrió lesiones en la pierna, pero tanto ella como su chofer se encuentran en buen estado y solo hubo daños materiales.

Así quedó el auto de Vane Trinidad luego del percance- Foto Facebook
Así quedó el auto de Vane Trinidad luego del percance- Foto Facebook

“Yo iba de acompañante y sí, la verdad que mi pierna izquierda me golpeé y está con moretones pero nada grave por suerte, porque íbamos súper despacio. Increíble es que esté así porque súper fuerte chocamos, los otros dos autos quedaron inservibles y el mío por suerte la parte más dura”, destacó.

Por último, resaltó que existe la posibilidad de que arreglen de forma amistosa con los implicados.

“Y la familia del que ocasionó el accidente se hará cargo de la reparación. Y estamos viendo para arreglar de forma amistosa para no llegar a otras instancias, ojalá se solucione todo. Y lo importante que nadie salió herido y no estamos lamentando ninguna tragedia”, concluyó Vane.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.