Inusuales palabras contra Manuel Bernardes de una mujer

Lizette Olmedo, madre del ex Calle 7 y Yingo Iván Olmedo, lanzó duras y terribles palabras contra el periodista.

Lizette Foto Facebook.
Lizette  Olmedo. Foto Facebook.

Lizette Olmedo es madre del ex Calle 7 y Yingo, Iván Olmedo. En años anteriores la mujer ya había mostrado un lado polémico cuando se mediatizó una pelea con su propio hijo cuando este formaba parte del programa de Canal 13 Yingo. En aquella oportunidad, la mujer había estado en el programa MQM relatando los problemas con su hijo y relatando cuestiones privadas de la familia.

Ahora volvió a saltar al tapete público al ingresar a la fan page del Churero y arremeter contra el recientemente fallecido Manuel Bernardes. La mujer, sin medir palabras, escribió:

“Paren por favor de llevar a cabo el ritual de que es bueno porque se murió, el desgraciado de Manuel Bernardes, murió siendo un maldito desgraciado y la muerte cobarde que tuvo no lo redime de lo desgraciado y asqueroso que fue”.

Lizette en compañía de su hijo Iván Olmedo.
Lizette en compañía de su hijo Iván Olmedo.

Después de que el Churero se hizo eco de las publicaciones de la mujer y compartió parte de los comentarios que la misma realizaba, la mujer siguió disparando.

“Éstas son las ironías de la vida que no dejan de sorprenderme, Manuel Bernardes fallece un viernes santo. Ojalá y le haya alcanzado el tiempo para arrepentirse de tanto daño que ha hecho, de lo contrario es una de las pocas personas que estoy segura, está yendo para abajo y que su muerte no me inspira nada, pero nada”.

Captura del comentario hecho por la mujer. Facebook.
Captura de la publicación hecha por El churero. Facebook.

“El muy desgraciado que se pasó desparramando VIH no aguantó el peso de su asquerosa conciencia y se pegó un tiro”.

“A esa escoria ni la muerte lo quería por eso no tuvo otra que forzarla con el suicidio y ahora el diablo se está lamentando porque el olor a mierda va a ser más fuerte qué el olor a azufre. Y fue tan HDP que elige un viernes santo, día que recordamos la muerte del Judío más grande de todos los tiempos. Antisemita puerco ojalá y exista algo peor que el infierno para vos lacra humana. Q.N.P.D”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.