A Jessi Franco le robaron los papeles y no pudo viajar con su familia

La modelo contó a Epa! que bajó un momento de su auto y que ahí le robaron su pasaporte.

Foto: facebook.com/jessi.francocorrea.
Foto: facebook.com/jessi.francocorrea.

Jessi Franco también sufrió el amargo sabor que dejan los amigos de lo ajeno, pues durante la semana santa le robaron su pasaporte y a raíz de esto no pudo viajar con su familia a Punta Cana.

Según relató Jessi a nuestra redacción, el hecho ocurrió frente a la Iglesia San Agustín, ubicada en Loma Pyta- Asunción y que además se llevaron una suma de dinero. “El viernes, de mi auto se me robó. Estaba en un estuche con un poco de plata, me bajé y ya no estaba. No estaba nada roto, la puerta estaba entre abierta siempre le llevo a mis perros y por lo visto cerré mal la puerta de atrás. Iba a viajar con toda mi familia a Punta Cana, y toda mi familia ya se fue y yo me quedé en casa. Un día antes del viaje me robaron”, resaltó la modelo.

Lamentó que el Departamento de Identificaciones no la pudo ayudar inmediatamente y que a raíz de eso deberá pagar multa por retrasar su vuelo.

Jessi Franco- Foto Facebook
Jessi Franco- Foto Facebook

“El sábado identificaciones estaba cerrado y ya no podía hacer nada. Es una vergüenza que en estos casos no se pueda hacer pasaporte express o provisorio como en otros países ¡Terrible!  Lo que sí que ahora tengo que pagar una multa. Y encima que no viaje con toda mi familia, ahora sí Dios quiere viajo solita y ya perdí dos días de vacaciones”, aseveró.

Pese a la burocracia, Jessi pudo solucionar el papeleo y hoy mismo podrá volar a Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones. “Y a las 7 ya estuve ahí, tomé un número y espere 1 hora más o menos. Expliqué mi situación y me dijeron que a las 18:00 me entregarán mi pasaporte. A la madrugada ya me voy junto a mi familia. Me siento mi pobre angelito sola! Gracias a Dios están mis perros. Terrible, lloré mucho pero al final me voy”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.