Angie Leiva: “Las modelos somos el blanco de la sociedad simplemente porque estamos a la merced de la vidriera”

Sigue la polémica en torno a la utilización del modelaje para encubrir la prostitución según lo había afirmado El Churero.

Angie Leiva- Foto Instagram
Angie Leiva- Foto Instagram

La modelo Angie Leiva habló con Epa! luego de la publicación de la nota al polémico Freddy Vera, más conocido como El Churero, quien había dicho que hoy en día el modelaje es prostitución encubierta.

En consecuencia, Angie dijo que las modelos son blanco de envidia y que está comprobado que hay muchas mujeres que no son precisamente modelos  se dedican a realizar trabajos sexuales.

“El Churero como siempre preocupándose por las modelos. El tema de la prostitución vip  relacionada con el modelaje ya es un caso muy conocido por todos y bastante manoseado yo siempre hago una gran pregunta. ¿Por qué exclusivamente son atacadas las modelos de estar supuestamente en la prostitución encubierta?  ¿Será porque despertamos mucha envidia tanto de parte de miles de mujeres como miles de hombres que por alguna razón no nos quieren? Muchos casos se han hecho público de varias señoras y señoritas en videos pornográficos, fotos obscenas  con personas casadas y del poder y ¿cómo se le llama a esas mujeres?”, reflexionó.

Freddy Vera- Foto Facebook
Freddy Vera- Foto Facebook

Dijo además que la exposición de las modelos provoca reacciones en la sociedad que las tachan de prostitutas. “Las modelos somos el blanco de la sociedad simplemente porque estamos a la merced de la vidriera, estamos expuestas a los medios y por publicar fotos sexys que es para que aprecien un cuerpo bello trabajado, bien cuidado porque es mucho sacrificio mantener un buen cuerpo pero la gente no entiende eso, directamente tachan a las modelos de dedicarse a la prostitución vip”, enfatizó.

Dijo además que ella envía fotos privadas a su novio y que no le ve nada malo a eso.

Angie Leiva foto Instagram
Angie Leiva foto Instagram

“Yo le envío mis fotos sexys a mi novio, es mi pareja no mi cliente ni sponsor ni nada d eso y no le encuentro nada malo de juguetear así con tu novio. (Risas) Yo estoy de maravilla, no me siento para nada desesperada. Y la verdad por las otras modelos si están o no desesperada no lo sé, al contrario, yo veo que la mayoría están desfilando, están de viajes de compras etcétera creo que el Churero es el desesperado”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.