Larissa Riquelme y Fabbro pasaron una semana santa solidaria

La pareja visitó a una familia de escasos recursos.

Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro- Foto Facebook
Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro- Foto Facebook

Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro decidieron pasar una semana santa solidaria, según comentó Larissa a nuestra redacción. Ambos cambiaron sus planes de viaje por visitar a Santy y Mauri, dos niños del barrio San Pablo de Asunción, declarados fanáticos de Fabbro.

“Hace algunas semanas nos habían pedido y fuimos a pasar una tarde con ellos. Santy hace unos días había cumplido 15 años, es fanático de Cerro y  una de las vecinas de ellos contactaron con mi mamá y conmigo a través de nuestras redes sociales y hablé con ellos al igual que mi mamá, nosotros teníamos que viajar a Buenos Aires pero decidimos quedarnos para poder visitar a  Santy y a Mauri, ya que lo estaban esperando a Jony desde ya hace varios días. Así que nuestra Semana Santa lo pasamos con mucha alegría y felicidad”, resaltó la eterna novia del mundial.

Fabbro junto a sus fans- Foto Gentileza
Fabbro junto a sus fans- Foto Gentileza

Dijo además que los niños se emocionaron al ver a su pareja y que los vecinos del barrio los recibió con total algarabía. “Los vecinos son increíbles y gracias a ellos pudimos conocerlos. Son niños tan dulces que al verme y al verle a Jony se emocionaron mucho, increíble el recibimiento de la familia, amigos y vecinos de Santy y Mauri. El momento que llegamos fue tan emotivo, la verdad que es esa la gente en que verdad te demuestra un cariño. La gente de la calle, la gente que al verte te dice cosas lindas, esas personas que no se esconden para demostrar un cariño. No son como otros que se esconden a través de imágenes falsas. Son esas las personas que nos hacen a nosotros,  el cariño que nos demuestran en las calles niños como Santy y Mauri u otros niños. Eso valoramos más y admiramos mucho más”, enfatizó emocionada.

Publicación hecha por Larissa en su cuenta de Instagram
Publicación hecha por Larissa en su cuenta de Instagram

Mencionó también que no es la primera vez que realizan este tipo de acciones.

“Siempre, a nosotros nos gusta mucho y a Jonathan le encanta, él pasa muy lindo con los chicos. En la semana volvemos para darle unos regalos a Santy, él fue el que pidió conocerlo a Jony el otro hermano es de Olimpia pero dijo que le gustaba Jony sinceramente tienen una mamá ejemplar y luchadora.  Nosotros amamos a las personas así porque ese cariño no se compara con gente mierda e infeliz en redes sociales. Que ve que su vida no es nada entonces reniegan sus vidas su día a día insultando u ofendiendo. Entonces esos insultos u ofensas las convertimos en el amor y los sentimientos que nos dan Santy y Mauri u otros niños con dones especiales”, concluyó Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.