Churero se pronuncia contra las modelos que solicitan recurso de amparo

El polémico Freddy Vera disparó fiel a su estilo y se refirió a la prostitución vip.

Churero- Foto Facebook
Churero- Foto Facebook

Últimamente los mediáticos recurren a las medidas judiciales para resguardarse ante la difusión y viralización de imágenes íntimas, recordemos que última en recurrir a un amparo fue la modelo Marta Arrieta, debido a unas fotos íntimas. Esta situación al parecer generó el disgusto de Freddy Vera, más conocido como El Churero, debido a que su página suele ser blanco de los recursos de amparo.

Conversamos con él y disparó fiel a su estilo, afirmando que el 95% de las modelos se dedica a la prostitución encubierta.

“Me molesta de las modelos del medio pues el 95% se dedica a la prostitución encubierta, ellas consiguen beneficios por pasarla bien con gente poderosa y con dinero, se van por una noche, pasan una linda jornada y reciben sus dólares a cambio”, disparó.

Freddy Vera- Foto Gentileza
Freddy Vera- Foto Gentileza

Dijo además que son las propias modelos o sus “atajacarteras”    quienes difunden las fotos a fin de promocionarse.

“Según el conocimiento que yo tengo del mercado los hombres con dinero están acabando, hay muy poco ahora en Asunción, ya no están viniendo más los mafiosos, los narcotraficantes de frontera y están desesperadas las modelos porque la única forma de hacer dinero pronto y fácil es por medio del negocio de la hembra entonces están buscando formas y formas de promocionarse, de promocionar su trabajo que es el de ser dama de compañía sexual y mandan sus fotos a gente de confianza, generalmente los amis o los atajacarteras son los encargados de negociar a las chicas pero a veces los amis no saben elegir a los clientes que sean discretos y a veces sucede eso, que justo le envía la foto a un potencial cliente que distribuye las imágenes a los grupos de whatsapp y eso está pasando últimamente con algunas modelos”, aseveró Vera.

Churero sentenció que la justicia tendría que ocuparse de cosas más importantes e instó a las chicas a que se hagan cargo de sus “kilombos”.

Churero. Foto. Facebook
Churero. Foto. Facebook

“Ellas entran en el negocio de la hembra como dice Ña Tora y cuando se filtran algunas imágenes o vídeos comprometedores saltan indignadas utilizando a la justicia en cosas tan estúpidas siendo que hay cosas más importantes para medidas cautelares y demandas mostrándose indignadas y ¿quiénes son los culpables supuestamente? los medios de difusión masiva Churero.Com, Epa.com ya sea Crónica o Popular, los medios independientes que creamos contenido. Así es que basta a estas chicas, háganse cargo de sus quilombos y dejen de culpar a los medios y a otra gente de lo que ustedes mismas están provocando que el negociado de la prostitución cada vez sea más público”, enfatizó.

Por último, destacó que de alguna forma las medidas cautelares censuran el trabajo de la prensa.

“De una u otra forma censuran nuestro trabajo porque estamos trabajando para una gran cantidad que consume este tipo de periodismo y por más de que busquen censurar la cagada está hecha porque los grupos de whatsapp están a la hora y no hay medida cautelar que pueda detener eso, se sacan foto se promocionan, ofrecen su cuerpo a los mejores postores, se filtran las fotos entre comillas porque son ellas mismas quienes pasan y terminan ocupando a la justicia con cosas estúpidas mientras hay tanta gente que no está siendo juzgada en las cárceles de Paraguay o políticos o mafiosos que andan libres por la calle y que son gente de gracias a ellos el mal llamado modelaje siga caminando o mejor dicho la prostitución mediática siga caminando”, concluyó el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.