La reflexión de Junior Rodríguez por los días santos

“Menos Chipas y fotos, más arrepentimiento, agradecimiento y amor”, parte de la reflexión de Junior en las redes sociales.

Junior Rodríguez foto facebook
Junior Rodríguez foto facebook

Rubén Rodríguez Junior a través de su página de Facebook dejó un mensaje a todos sus seguidores por Semana Santa, el conductor del Show del 13 emitido por las pantallas de la RPC pidió reflexión más arrepentimiento, y amor en éstos días santos.

El mensaje que escribió Junior rápidamente fue compartido entre los internautas quienes en su mayoría coincidieron con su mensaje.

“Espero que la gente mal agradecida reflexione en estos días santos, por qué lo que hoy no valoras mañana lo recordaras pero ya no lo tendrás, la vida es justa tarde o temprano te saca lo que fácil recibís. No creas que mintiendo y haciéndote de la víctima la vida te sonreirá siempre la mentira se descubre y cuando haces mal las cosas tarde o temprano la pagaras”.

Junior resto importancia a los comentarios de Humbertiko
Junior Rodríguez dejó un mensaje  por la Semana Santa. 

“Disfruta estos días de la familia de los padres, hijos y abuelos, los primos y los tíos y de esos amigos que siempre estuvieron en las buenas y malas. Mira a tu alrededor detenidamente quizás algún demonio disfrazado de mujer o de hombre te cerró los ojos y descuidaste a personas que realmente te aman y desean verte feliz”

En su reflexión Junior pidió además que la gente aproveche estos días santos para aprender de sus errores, y no volver a cometerlos.

 “Y por último si sos de esas personas que a diario te preguntas porque son injustos y mal agradecidos contigo acuérdate que esos golpes son enseñanzas de la vida si vos haces bien terminaras bien y si haces lo contrario tarde o temprano terminaras mal”.

“Feliz Semana Santa, menos Chipas y fotos, más arrepentimiento, agradecimiento y amor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.