Fabbro se tatuó la mirada de Larissa Riquelme

La panelista habló con Epa! y dijo que le sorprendió lo que hizo su pareja.

Larissa Riquelme- Foto Facebook
Larissa Riquelme- Foto Facebook

Larissa Riquelme publicó en su cuenta de Instagram la foto del tatuaje de una mirada y como epígrafe escribió una dedicatoria a su pareja el futbolista Jonhatan Fabbro. Conversamos con ella y nos contó que Jony decidió sorprenderla plasmando en su piel la mirada de la panelista de Teleshow.

“Es el tatuaje nuevo de Jony, al llegar del canal me dijo que tenía una sorpresa y me lo mostró. La verdad que sí me sorprendió bastante. Me puse súper feliz, no esperaba, me sonrojé y le di un beso, diciéndole lo que sentía, y lo que pasa es que a él le gusta mucho mis ojos, desde que me conoció me dice que son de él. Exactamente cumplimos 4 años y 11 meses y vamos por los 5 añitos”, resaltó Larissa.

Publicación hecha por Larissa en su cuenta de Instagram
Publicación hecha por Larissa en su cuenta de Instagram

Le consultamos cuál es su secreto para mantener un noviazgo por tanto tiempo, a lo que respondió que la educación que recibió de sus padres es fundamental.

“Creo que no existe un secreto para esto, la persona que esté contigo conoce tus raíces, ama todo lo que sos, te conoce. La confianza, el amor y sobre todo la comunicación que existe, yo soy un libro abierto, para mi pareja no guardo secretos. La persona que está contigo ama todo de vos hasta tus peores defectos, yo soy una persona bastante sincera, no tengo maldad alguna, aunque lo pudiera tener con todo lo que ya me hicieron para darme, pero aun así no soy esa clase de persona. Creo que lo más importante en todo esto es el amor que uno da todos los días y las enseñanzas que te dieron tus padres. Yo estoy muy bien educada y tengo muchos valores. Capaz ese sea el secreto, la educación que tus padres te han inculcado”, enfatizó.

Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro- Foto Facebook
Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro- Foto Facebook

Dijo además que ella hace caso omiso a los chismes y que eso también ayuda en su relación. “No me guío mucho por los chismes o maldades. Porque este país está minado de mierda, y gente resentida pobre de alma y espíritu, solo gente infeliz crítica, habla, dice o hace algo para dañarle a alguien ya que piensan y creen que saben todo y te conocen más que tus seres queridos. Porque salís en la tv y en realidad lo que ven es solo una caja chica con un pequeño estuche y más nada”, concluyó Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.