El chileno Alain Soulat continuará en suelo paraguayo

El mismo confirmó que seguirá como conductor de Calle 7 ésta vez en su formato Internacional.

Alain Soulat. Foto Instagram
Alain Soulat. Foto Instagram

Alain Soulat actual conductor del programa “Calle 7 Vip” junto a Dani Da Rosa, en una entrevista para el programa El Resumen, confirmó que se emitirá una segunda temporada del programa, además habló sobre la declaración de amor que le había hecho a una participante del programa.

El chileno confesó que se encuentra feliz en suelo paraguayo y confirmó que será el nuevo conductor de la temporada del Calle 7 ésta vez en su formato internacional.

 “Estoy muy contento por el recibimiento, no es fácil ser extranjero y estar en el puesto que otro paraguayo quisiera, y me han recibido muy bien, yo he tratado de sopesar ese punto que quizás para algunos no es importante pero yo siento la presión, por eso hago mi trabajo con dedicación y estoy muy contento”.

alain 1
Alain Soulat será el conductor de Calle 7 Internacional. Foto Instagram

“Vendrá la próxima temporada de Calle 7 estamos confirmados con Elena de Troya vamos a ser los nuevos conductores de Calle 7 Internacional”.

Alain fue consultado sobre la declaración de amor que le había hecho vía redes sociales a Malu Paredes, Ver Nota una de las participantes del programa Calle 7 Vip, sobre el tema explicó que la relación no se pudo dar y que todavía no se recupero pero aseguró que “volverá a las canchas”

“Me advirtieron algunos amigos que no haga ese tipo de declaraciones por las redes sociales pero yo lo que hago siempre lo trato de hacer de la mejor manera, no se metió nadie creo, no hubo información que estuve bandideando con otra, yo fui consecuente con lo mío y sí, no estoy recuperado pero volveré a las canchas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.