Eli Villagra y su novio reabrieron su disco clausurada

El local carecía de algunas medidas estrictas para este tipo de establecimientos.

Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Gentileza
Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Gentileza

La semana pasada, la disco Twins de Presidente Franco, propiedad de Luis Coronel, novio de la modelo Eli Villagra, fue clausurada mediante una orden judicial por carecer ciertas condiciones ineludibles para este tipo de establecimientos.

Luego de permanecer cerrado por unos días, la modelo contó a Epa! que a partir de ayer, martes 22 de marzo, las actividades en la disco volvieron a la normalidad.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

“Gracias a Dios y la Virgencita Twins Bar reabrió sus puertas desde ayer martes. Después de la verificación de los trabajos de adecuación a pedido de la Jueza Karina  Frutos y Fiscala de Medio Ambiente Zunilda Ocampo, quienes  se constituyeron en el local para verificar los trabajos realizados y así dar la apertura del local para que podamos trabajar de forma normal. También quiero agradecer a todos los amigos por la buena onda, a los abogados que trabajaron en el proceso a la Dra Nidia Giménez a su Marido Denis Romero a los que trabajaron en el proyecto de adaptación y a todos los funcionarios de Twins Bar”, enfatizó la modelo.

Dijo además que a pesar de la solemnidad de la Semana Santa, la disco abrirá sus puertas normalmente. “Trabajamos normal obvio más suave pero estaremos atendiendo en especial a los turistas que vienen a visitar la ciudad”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.