El Dr Mussi tendrá su propio programa de descenso de peso

Después de que el plantel de médicos de Cuestión de Peso quedó desvinculado del programa se unieron y ahora formarán parte de “El que pierde gana”.

El Doctor Mussi en compañía de todo el plantel médico que lo acompañará.
El Doctor Mussi en compañía del plantel médico que lo acompañará. Foto Facebook

El Doctor David Mussi, que se hizo conocido por su participación dentro del programa Cuestión de peso, fue entrevistado en el programa radial de Álvaro Mora “Rompiendo las Horas” donde contó detalles de lo que va a ser su nuevo programa “El que pierde gana” un nuevo reality de descenso de peso que irá por las pantallas de Unicanal de lunes a viernes de 17 a 18 hs y empezará a mediados del mes de abril. Además habló de la desvinculación del plantel médico del programa conducido por Karina Doldán.

Después de formar parte del programa Cuestión de peso por varias temporadas el Doctor Mussi aclaró que la producción del mismo no renovó contrato con ellos y ésta situación fue de mutuo acuerdo.

“Nosotros veíamos venir hace un tiempito, pero todo termino bien, era parte de un contrato que había terminado entre el Centro Integral de la Salud y el programa, ese contrato debía renovarse anualmente, contrato que por una decisión unánime de ambas partes, tanto de la producción del programa como del centro integral de la salud, se decidió no renovar”

Doctor David Mussi conducirá “El que pierde gana” Foto Instagram

El médico aclaró que con la producción del programa Cuestión de Peso quedaron en muy buenos términos.

“No hubo una pelea de por medio, nosotros asistimos al último programa, hablamos bien con Domingo Coronel (Productor General), estuvo todo bien no hubo un problema que tenga que llamar la atención como para polemizarlo, y estamos ahora con un proyecto que estoy seguro que va a funcionar”.

El Doctor Mussi explicó las características que tendrá el programa y afirmó que se enfocará netamente en la salud integral del participante.

“Es un formato de salud y el foco va a ser el descenso de peso, pero también el tratamiento será en forma general, van a haber participantes, tendremos una tribuna, van a haber por ejemplo 7 participantes de los cuales se van a diferenciar por colores, según el peso, según los problemas de salud que presenten, además el competidor no se va a eliminar si no pasa la balanza, va a haber como una capilla donde va a quedar el participante”.

Los profesionales se preparan para el nuevo programa. captura
Los profesionales se preparan para el nuevo programa. Foto captura de video

“El programa va a ser un reality, pero donde no vamos a intervenir mucho es en la exposición, no vamos a exponer áreas donde se vea la intimidad de los participantes”.

El Doctor mencionó que la experiencia que adquirieron dentro de Cuestión de Peso les va a ayudar a encarar éste nuevo proyecto.

“Yo voy a estar como conductor del programa y va a estar presente todo el centro integral de la salud y quisimos hacer esto porque vimos que tenemos una capacidad y una experiencia que fuimos acumulando lógicamente gracias a Cuestión de Peso, pero ahora vamos a estar de manera independiente, queremos reventar todo con éste nueva propuesta” finalizó el doctor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.