Batman vs Superman en plena semana santa

La película que promete ser la más taquillera del 2016 llega este jueves 24 de marzo

batman-v-superman-dawn-of-justice-05

 La película Batman vs Súperman, apuesta fuerte este año de la DC y Warner, llega a nuestro país este jueves 24 de marzo, fecha también de estreno mundial. Se convertirá por ende en la principal propuesta para esta Semana Santa.

Se calcula que la película, dirigida por Zack Snyder, director recordado por cintas como 300, Watchanen y El hombre de acero, se convertirá en la película más taquillera del 2016.

La cinta generó expectativa en todo el mundo desde que Snyder anunció el proyecto en la Comic-Con (Convención Internacional de Cómics de San Diego) en el 2013, luego del estreno de El hombre de acero (primera cinta de Súperman en la mano de Snyder). Posteriormente, se supo que también aparecería Wonder Woman (Mujer Maravilla) en la piel de la ex modelo israelí Gal Gadot, quién en el 2004 fue también Miss Israel, aunque más conocida por las películas Rápidos y furiosos.

Wonder Woman, aparece e la cinta, en la piel de la ex modelo israelí Gal Gadot.
Wonder Woman, aparece en la cinta, en la piel de la ex modelo israelí Gal Gadot.

Ben Affleck, que encarna a Batman, estuvo el pasado sábado en una función especial en el Auditorio Nacional en la ciudad de México. Sorprendentemente, el actor demostró manejar un fluido español. Ante la gran cantidad de gente, Affleck exclamó:

“Hablamos español en Los Ángeles, es una parte de México”, afirmó riendo y provocando ovación en los presentes. También, se puso a bromear con la conductora mexicana que estaba transmitiendo en vivo el momento, Montserrat Oliver. Y es que esta le consultó si los músculos que se le ven en la película son suyos. Affleck le pidió entonces que lo tocara para cerciorarse. “Ella sólo quería tocarme”, aseguró el actor sin dejar de reír.

Batman idea una armadura para aumentar su fuerza y así enfrentarse a Súperman,  a quien culpa de un accidente.
Batman idea una armadura para aumentar su fuerza y así enfrentarse a Súperman, a quien culpa de un accidente.

Igual que en Paraguay, la película se estrena en México el 24 de marzo, igual en Argentina. Pero un día después en Estados Unidos.

La carga de súper héroes no descansará. En agosto, se espera Escuadrón Suicida y el año que viene La Liga de la Justicia y una película propia con Wonder Woman. Se espera así mismo la película de Aquaman, protagonizada por Jason Mamoa (tiene una aparición en Batman vs Súperman) y The Flash con Ezra Miller.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.