Santiago González: “El público de AAM es un público demasiado fiel y se volvió a ver en la emisión de ayer”

Ayer se estrenó la octava temporada de Algo Anda Mal.

Santiago González- Foto Facebook AAM
Santiago González- Foto Facebook AAM

El día domingo 20 de marzo se estrenó la octava temporada del programa Algo Anda Mal, a través de las pantallas de la RPC. Según había comentado el periodista Santiago González a nuestra redacción, para el estreno tenían preparado exponer un tema de investigación sobre la situación del contrabando en nuestro país, y su vínculo con el gobierno de Cartes.

Sin embargo, dicho material no se pudo exponer debido a la aparición de una polémica entre el Ministro de Obras Públicas Ramón Gimenez Gaona,  y el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, según relató Santiago  a Epa!

“Se dieron algunas cuestiones que subieron la adrenalina antes de que empiece el programa, 20:57 se terminó de montar toda esa escenografía que estaba siendo montada por un equipo gigante, se prendió la luz del estudio, empezó el programa y de verdad pasó rapidísimo de verdad. El haber estado en actualidad marcando agenda con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y con el Intendente de Asunción y sobre todo sin la necesidad de entrar en esa polémica innecesaria sino que priorizando lo que había que hacer, que era buscar una solución al conflicto que se estaba originando y no nos arrepentimos, hicimos un programa de actualidad y de contenido de debate político y creemos que estuvimos donde teníamos que estar con la información y con una solución al conflicto que se estaba dando entre el Intendente de Asunción y el Ministro de Obras en una mega obra que se tiene que desarrollar”, explicó González.

Prometió además que el tema de investigación será expuesto el próximo domingo a través de la RPC.

Santiago González- Foto Facebook AAM
Santiago González- Foto Facebook AAM

“No nos dio el tiempo para hacer todo lo que teníamos que hacer, la investigación que teníamos preparada quedó en stand by para el próximo capítulo y ya estamos trabajando sobre ese segundo programa que será el domingo de pascuas por la RPC”,  señaló.

Por otra parte, resaltó que el público de AAM es muy fiel y que el programa fue trending topic a nivel nacional.

“Yo creo que lo que sentíamos era que nosotros extrañamos ese retorno,  rápidamente  se encendió el debate. AAM es un programa que en paralelo a lo que nosotros podemos hacer a través del aire de la RPC la gente va a haciendo en twitter sin necesidad de que nosotros manipulemos eso diciéndole a la gente vamos a mostrar tu tuit al aire como un gancho para que la gente opine o regalarle algo para que la gente opine en redes sociales. El público de AAM es un público demasiado fiel y se volvió a ver en la emisión de ayer al finalizar el programa AAM, quedó en primer lugar entre los temas más comentados a nivel nacional en un día en que muchísimas cosas fueron comentadas y el hecho de  terminar siendo a nivel país trending toppic fue un poco el sello del inicio del programa que la gente como nosotros estuvo aguardando el retorno”, concluyó Santiago.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.