Modelos afirman que pasarán una semana santa tranquila

Mediante una encuesta averiguamos que harán las modelos durante los días santos.

Las modelos coincidieron que pasarán una semana santa tranquila
Las modelos coincidieron que pasarán una semana santa tranquila

Arrancó la Semana Santa, una de las celebraciones más importantes para los católicos, pues se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús, y debido a la solemnidad de la celebración se recomienda aprovechar los días para la reflexión lejos de los escándalos.

A raíz de esto, conversamos con algunas modelos quienes coincidieron que la semana santa es una fecha para pasarla en familia y lejos del ruido.

Karina Cardozo: “Es una semana de reflexión y amor para mi”

Karina Cardozo- Foto Gentileza
Karina Cardozo- Foto Gentileza

“Los 40 días desde el miércoles de ceniza, respeto y mucho. Voy a misa y leo la biblia, para mí en especial son los 7 días desde el domingo de ramos  hasta el domingo de  pascua, para mí no es una semana como cualquier  otra, para mí es muy especial ya que soy muy creyente, sobre todo en Dios  la Virgen y Jesús de Nazaret. Y todos los ángeles, soy familiera también  me tomo mi tiempo gastronómico, les hago degustar a mi  familia chipa  y sopa que hago con mucho cariño. Una semana de reflexión y amor para  mí”, enfatizó.

Angie Leiva: “Todo el año para mí es semana santa”

Angie Leiva foto Instagram
Angie Leiva foto Instagram

“La verdad salgo de viaje a pasar la semana santa, viajo a Rosario Argentina, quiero desenchufarme de todo, quiero pasar una semana santa con mucha tranquilidad, paz y por supuesto, disfrutar con mis seres queridos. Yo soy una de las pocas modelos farristas, estoy en el mundo de la noche pero no soy mucho de salir de farra, me gusta mucho la tranquilidad y salir a cenar hasta karaoke, hasta ahí, muy pocas veces salgo a bailar los fines de semana, me voy al campo y entre semana mi rutina.  Todo el año para mi es semana santa. Obviamente más en la semana santa voy a respetar”, resaltó.

Marcia Franco: “Quiero comer chipa con cocido caliente”

Marcia Franco- Foto Gentileza
Marcia Franco- Foto Gentileza

“No soy luego de farrear, ni me muero por farrear, con decirte era el cumple de mi mejor amigo, fue hace días en una disco y ni ahí salí. ¿Pensás que saldré en la semana santa?  No luego, iré a Villa Oliva a la casa de mi mamá a pasar con ella y con mis hermanos. Quiero comer chipa con cocido caliente y la sopa de mamá que es riquísimo. Y visitar por Asunción  a mis familiares como siempre lo hago, porque la verdad soy muy familiera me hace bien eso”,  señaló.

Lili Cornet: “Visitaré las casas de mis amigas para probar sus chipas”

Lili Cornet- Foto Facebook
Lili Cornet- Foto Facebook

“Yo en particular la verdad estoy acostumbrada a respetar la semana santa no hago groserías (risas) paso con mi familia hacemos chipas visitamos a los tíos, abuelos, respetamos mucho, espero que la gente se comporte y pasen una semana santa sin violencia, que recen, que pidan perdón por las cosas malas que hacen. Y salir a loquear no, sí visitaré las casas de mis amigas para probar sus chipas”, concluyó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.