Divina Escobar con un nuevo programa de radio

La polémica locutora ahora está en una FM.

Divina Escobar
Divina Escobar

La semana pasada se desató una polémica a raíz de las afirmaciones de Divina Escobar, quien luego de retirarse de la radio online de Norita Rodríguez, declaró que no percibía un salario mensual a cambio de su trabajo. Estas declaraciones desataron el enojo de la bailarina, quien envió un colacionado a su ex locutora.

Sin embargo, Divina, en lugar de apagarse a raíz de la polémica, logró un espacio en la Radio Fernando de la Mora y acompaña al locutor Michel Vargas, los domingos, de 12 a 14 horas, según comentó a nuestra redacción.

“Yo estoy ayudando con la parte de espectáculos, tengo un espacio dentro del programa. Ahora estoy empezando en FM y en mi bloque yo hablo de las últimas novedades del espectáculo a nivel nacional e internacional”, resaltó.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

Dijo además que con este trabajo sí percibe un salario y que su próxima meta es tener un espacio propio en dicha FM. “La verdad que sí tengo porque hay auspiciantes en el programa de Michel y recibo un porcentaje como sueldo. Y mi próxima meta es tener un espacio propio, que de hecho ya me ofrecieron y estoy viendo con quien hacer porque me da un poquito de miedo por el tema del costo del espacio pero lo que me anima es que en una FM hay más salida y la gente sí quiere auspiciar”, explicó.

Por otro lado, contó que su nuevo horario laboral le da ventaja para retomar sus estudios. “Este horario me viene súper bien, porque así entre semana puedo estudiar, y también estoy viendo si consigo una beca para estudiar locución radial y conducción televisiva. Además estoy con clases de vocalización y posiblemente entre a una productora para formar un grupo, me viene súper bien el horario en Radio Fernando”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.