La Miss Tunning Verano afirmó que está a la espera de pretendientes

Ana Rojas mencionó que aún no recibió ninguna propuesta luego de ser coronada.

Ana Rojas- Foto Gentileza
Ana Rojas- Foto Gentileza

Una de las elecciones más polémicas sin duda es de  Miss Tunning, pues la mayoría de sus chicas se caracterizan por emitir fuertes declaraciones o envolverse en escándalos. Este fue el caso de Nara Arzamendia, la Miss Tunning silueta, quien hace unos días protagonizó un escándalo a raíz de la viralización de una fotografía suya donde se la ve desnuda en el regazo de un hombre.

Esta vez, le toca el turno a la Miss Tunning Verano, Ana Rojas, quien además es la hermana de la Miss Tunning Paraguay, Alice Rojas.

Ana participó de uno de los clásicos vídeos que graba el Churero en el interior de su auto, y en medio de la conversación, Ana disparó contra sus compañeras Tunning.

“Tati Giménez es mi segunda (Miss Tunning Acqua) y se cuelga de mí, pero eso nos pasa nomas luego a las hermanas de Alice, también se cuelgan por ejemplo,Vane Trinidad, sale a hablar como si ella fue la que salió Miss Tunning, pero a ella el jurado no le votó, lo siento Vane, y está hace años participando y no gana nunca, miss perseverancia tendría que ser.  Y Jessi Franco tampoco es Miss Tunning, ¿no sé donde es? allá en su perrera seguramente es Miss Tunning”, disparó Ana.

Por otro lado, contó que a pesar de su corona aún no recibió la propuesta de ningún pretendiente y que está esperando.

“La verdad que a mi todavía nadie me propuso nada, estoy esperando, vamos a ver si aparece alguien porque estoy esperando, hasta ahora nada”, concluyó Ana en el video del Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.