Estilista afirma que él no es “el caficho” de Gaby Wolscham

Matías Flores habló con Epa! y dijo que está cansado de los hombres que lo contactan para pedirle ayuda para salir con la modelo.

Matias Flores y Gaby Wolscham- Foto Facebook
Matias Flores y Gaby Wolscham- Foto Facebook

El estilista Matías Flores publicó en su Facebook un curioso posteo que involucró a la modelo Gaby Wolscham, a quien él peina y asesora.

“Avisos parroquiales para todos aquellos que me escriben con la intención de que yo les haga el gancho con Gabriela Wolscham yo solo soy su peinador y maquillador no soy su CAFICHO”, escribió Matías en su muro.

Publicación hecha por Matías en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Matías en su cuenta de Facebook

Nos comunicamos con él y dijo que varios hombres le escriben con la intención de salir con Gaby.

“La verdad que si ya estoy podrido de los señores casados que me escriben pidiendo citas con Gaby, encima sin asco te dicen que tienen familia y que sea algo discreto. Me  dicen soy tal cosa y esto y aquello y me escriben en el Facebook y por Instagram”, disparó el estilista.

Mencionó que algunos de los que le escriben son conocidos, y que la modelo está al tanto de todo pero que no le da mucha importancia.

Matias Flores junto a Gabi Wolscham- Foto Facebook
Matias Flores junto a Gabi Wolscham- Foto Facebook

“Algunos son conocidos, otros no. Yo todo le cuento pero ella no le da tanta importancia por el tema de su problemas internos. Pero en serio molesta”, señaló.

Contó además que hace unos días hicieron llegar un ramo de rosas para la modelo en el salón de belleza donde él trabaja. “Hace poco hicieron llegar ramo de rosas en mi trabajo para ella. Imaginate lo que hacen los perros (risas). Le dejaron al guardia para que me entregara  a mí y yo tuve que darle a Gaby, pero no firmó ni nada. Yo le pregunté al guardia quien dejó eso y me dijo un muchacho se bajo de una camionetaza y me dijo que era para Gaby”, explicó. Gaby con el ramo que le dejaron en la peluquería

Gaby con el ramo que le dejaron en la peluquería

Por último recomendó a los muchachos a que “se pongan los huevos” si quieren conquistar a la modelo. “Que se pongan los huevos y que le conquisten a las chicas por méritos propios. Soy maquillador no soy caficho de nadie”, concluyó Matías.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.