Malala Olitte: “El hombre hace lo que quiere y siempre es el macho, cuanto más mujeres tiene, más hombre es”

Luego de que Malala opinara sobre los hombres machistas vía redes sociales, habló con Epa! y explicó porque existe el machismo.

Foto instagram @laolitte
Foto instagram @laolitte

La panelista de Rebelados Malala Olitte vía facebook lanzó un comentario sobre los hombres machistas y el comportamiento de los mismos.

Parte de lo que publicaba Malala en facebook decía:

“Porque lo que los hombres son como son MACHISTAS Y EGOÍSTASRecibís todos los días mensajes de hombres comprometidos y casados. La esposa pilla y después le perdona porque el marido le inventa cualquier cosa, angante la esposa le escribe a un soltero fisicudo y el marido le pilla ahí sí que ella es la trola, bandida, ésta clase de hombre son todos hijos del demonio, no hagas a otros lo que no quieres que se te haga a ti”. 

Le consultamos a la misma sobre sus declaraciones. María Laura explico que los hombres se comportan de dicha manera debido a las enseñanzas de otras épocas.

 “Creo que en nuestra época también nuestros padres decían, no el hombre no tiene que barrer, el hombre no tiene que lavar, el hombre lo único que tiene que hacer es trabajar y traer el dinero a la casa. Entonces las enseñanzas de antes eran muy distintas a las de hoy”.

Malala Olitte Foto Instagram
Malala Olitte Foto Instagram

La misma dijo además que el hombre hoy en día hace lo que quiere, en cambio las mujeres siempre son señaladas por su actuar.

“Ahora el hombre hace lo que quiere y siempre es el macho, siempre va a ser el macho, cuanto más mujeres tiene, más hombre es, ese el cerebro hoy en día del hombre, en cambio nosotras las mujeres de repente tenemos amigos o salimos con un amigo sin tener ninguna relación, o seguramente una amistad, ya somos las últimas locas, las últimas bandidas, las infieles del planeta pero los hombres no, ellos quedan como machos”.

“Y eso me parece que es una injusticia, el cerebro de los hombres hoy está muy cerrado, y yo creo que eso viene de las enseñanzas de cada uno en los hogares”, finalizó Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.