La modelo Lili Cornet afirmó que Maga Caballero no está bien “del coco”

La pelea entre ambas modelos parece no tener fin.

Lili Cornet- Foto Facebook
Lili Cornet- Foto Facebook

Desde hace varios días, las modelos Lili Cornet y Maga Caballero vienen enfrentándose a través de los medios de comunicación. La pelea se habría gestado a raíz de la elección de Miss Verano, certamen en el que participó Lili y no ganó ni un solo título, según Cornet, Maga “metió la mano” utilizando la vinculación de la modelo con el ex novio de Maga, el empresario, Guille González.

En el día de ayer, jueves 17, Maga Caballero fue invitada al programa Teleshow y volvió a disparar contra Lili, incluso afirmó que su ex novio la llevó a Mar del Plata solo porque le sobraba un pasaje. En consecuencia, nos comunicamos con Lili, quien comentó que Maga habló con ella durante la tarde de ayer y le dijo que estaba todo bien pero que a juzgar por sus declaraciones en el programa no era cierto.

Maga Caballero- Foto instagram @psychomaga
Maga Caballero- Foto instagram @psychomaga

“Ella no está bien del coco, yo ya no quería peleas, ya estaba todo bien y dijo millones de cagadas otra vez. La verdad es que ni hablar más de ella no quiero tal para cual con su novio, te escribe y niega y ella más loca que dice ya está todo bien va a la programación y dice lo mismo de vuelta pero bueno se sabe quien es. A los locos hay que seguirles la corriente nomas”, disparó Lili.

Dijo además que ella tiene pruebas de los mensajes y audios comprometedores de Maga, situación que la Caballero negó durante el programa.

“Yo tengo mensajes que me escribió, donde ella acepta que en audios que mandó al grupo se sarpo al decir cosas malas de mi y de mi familia pidiéndome disculpas y muchas cosas más, y en Teleshow negó que haya sido por mí el audio (risas) que se ponga de acuerdo su cerebro con su boca y no olvide lo que dijo y lo que escribió”, sentenció.

Dijo además que Maga es “recurso’i” al querer atacarla por el lado de los regalos que acepta de supuestos sponsors.

Lili Cornet- Foto Facebook
Lili Cornet- Foto Facebook

“Le aclaro a esta chica que mis padres trabajan y mis hermanos no necesitan que yo haga nada indecente para ayudarlos y si acepto regalos o lo que sea es mi problema o si tengo amistades, novios, o sponsor viejo o joven, a ella ¿qué le importa? Muy recurso’i”, señaló Lili.

En cuanto al viaje que realizó Lili con Guille González, la modelo afirmó que ella viajó con el empresario en su auto y no en avión como dijo Maga en el programa.

“Y en Teleshow dijo que su novio de onda me llevó de viaje que al tipo le sobró un boleto de pasaje y me dijo, y nos fuimos para empezar no viajamos en avión, viajamos en el auto de él, no tiene que mentir así para querer quemarme yo me río nomas. Las pruebas hablan solas”, aseveró.

Maga Caballero y Guille González- Foto hoy.com.py
Maga Caballero y Guille González- Foto hoy.com.py

Por otro lado, Maga también criticó la forma de vestir de Lili. La blonda no dudó en responder.

“Y que yo sepa las lady’s no se visten como ella, ni las chicas de ‘familia’ manejan desnudas ni andan disparando por ahí, yo no creo que haya sido vulgar mi vestimenta en la TV comparado al de ella”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.