Eli Villagra habla de la clausura de la disco de su novio

El local fue clausurado por polución sonora.

Eli Villagra y Luis Coronel- Foto Churero.com
Eli Villagra y Luis Coronel- Foto Churero.com

En el día de ayer  jueves 18 de marzo, varios medios de comunicación se hicieron eco de la clausura de la disco Twins de Ciudad del Este, a causa de la polución sonora que producía el local, propiedad de Luis Coronel, novio de la modelo Eli Villagra.

Documento pegado por los funcionarios judiciales en la puerta de la disco- Foto Churero.com
Documento pegado por los funcionarios judiciales en la puerta de la disco- Foto Churero.com

A raíz de esto, conversamos con Eli quien afirmó que respetan la decisión del juzgado y están acatando al pie de la letra todas las indicaciones para lograr la reapertura del local.

“El local está clausurado por polución sonora, tiene un plazo de 15 días para terminar los trabajos de aislamiento acústico y nosotros respetamos la decisión del juzgado, también se está terminando el trabajo de la parte acústica, si Dios quiere hoy mismo o la otra semana estaremos trabajando normalmente con el finiquito de la problemática”, explicó Eli.

Momento de la clausura de la disco- Foto Churero.Com
Momento de la clausura de la disco- Foto Churero.Com

Dijo además que la clausura se dio en forma provisoria a fin de terminar los trabajos. Le consultamos porqué no previeron antes esta situación y contestó que fueron mal asesorados.

“Aclaro que es una clausura para finiquitar los trabajos de aislamiento  acústico no es una clausura definitiva. Estábamos previniendo pero fuimos mal asesorados y ahora sí ya se está haciendo bien, nosotros mismo estamos tomando cartas en el asunto, acabamos de salir de la fiscalía, está todo bien respetamos la decisión. Tenemos 15 días para dejar en condiciones pero Dios mediante hoy mismo se puede levantar porque el trabajo ya se inició”, señaló Eli.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

Por último dijo que la gente mala aportó para que se clausure el local.

“Y quizás, de todo se espera de gente mala que le molesta ver el progreso, les molesta ver trabajando a otra gente, pero de todos modos estamos haciendo bien nuestro trabajo para dejar en condiciones la parte acústica, prevención de incendio regulación de la parte arquitectónica del local”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.