Lilian Ruíz volvió a vencer a Pamela Vill en un programa de Tv

La modelo habló con Epa! y dijo que la boxeadora la desafió en Calle 7 Vip.

Lilian Ruíz en Calle 7 Vip- Foto Facebook
Lilian Ruíz en Calle 7 Vip- Foto Facebook

El versus gestado en el año 2010, en el Baila Conmigo Paraguay, entre Lilian Ruíz y Pamela Vill, tuvo un round más, esta vez, en el programa Calle 7 Vip, donde ambas son competidoras. Según contó Lilian a nuestra redacción, Pamela la desafió en los juegos, sin embargo, el triunfo fue para la norteña.

“Una vez más Lilian Ruiz le noquea a Pamela Vill, en el 2010 le eliminé en el Baila en el duelo telefónico, ayer le gané en los juegos”, resaltó la rubia.

Pamela Vill- Foto Facebook
Pamela Vill- Foto Facebook

Señaló además que Pamela la desafió durante los ensayos e incluso amenazó con renunciar si perdía. “Me desafió a la tarde ya durante el ensayo dijo ‘si Lilian me gana me retiro del programa o llamo a otra persona para que me reemplace’ y perdió y quiero saber quién será la que le reemplace”, destacó entre risas.

Contó además que el duelo se desarrolló en la prueba de tambores y que la pareja de Pamela, Cleverson cayó del andamio y terminó lesionado.

Cleverson siendo atendido luego de la caída- Foto Instagram Calle 7
Cleverson siendo atendido luego de la caída- Foto Instagram Calle 7

“Ella demostró ser la peor persona del mundo porque con tal de ganarme a mí hizo que su compañero se caiga del andamio y se lesione mal. Por culpa de ella, ella le echó porque se bajó del andamio y como competimos atadas a nuestras parejas con una cuerda y al bajarnos ella se cayó y su peso le echó a Cleverson y encima le dijo ‘dale levantate que te va a doler’, de todo le dijo, le trató como si fuera cualquier cosa, y eso no se hace. Yo si veo que mi compañero se lesiona bueno me quedo y lo ayudo porque primero está mi compañero, pero ella no, quería seguir sola, se convirtió más o menos anoche, o mejor dicho, salió su verdadera cara”, disparó Lilian.

Por último dijo que Pamela no cumplió su promesa y que continúa en el programa. “¿Qué va a renunciar? Sigue ella en el programa cuando me dijo ‘apostamos a que te gano’ y terminó perdiendo”, concluyó la Ruíz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.