Eli Villagra: “A Mili Brítez lo recibimos como a una celebridad”

La esteña afirmó que contrató a 7 guardias para el resguardo del conductor.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

El conductor del programa Teleshow, Mili Britez, estuvo de visita por Ciudad del Este el último fin de semana, a raíz de esto, Mili envió un saludo a Eli Villagra, quien fungió de anfitriona, y a la vez, comentó que Eli lo recibió rodeada de 7 guardias de seguridad.

En este contexto, nos comunicamos con la modelo esteña para consultarle si es verdad que ella vive rodeada de tantos guardias. Eli contó que tiene un custodio pero que para recibir a Mili contrataron más personal. “A Mili sí le recibimos con 7 guardias que  rodearon al ídolo y yo  tengo un guardia personal. Además yo ando siempre con mi novio, mi mamá, un chofer y tenemos un guardia personal que es mío, y de mi novio”, explicó Eli.

Mili Brítez- Foto Instagram
Mili Brítez- Foto Instagram

Le consultamos si no le pareció exagerada tanta cantidad de guardias a lo que respondió que eso es lo que se merece una celebridad como lo es Mili.

“A Mili lo recibimos como a una celebridad, como se merece, él es una celebridad y la disco cumplió como corresponde, no como otras discos que  no dejan entrar a los famosos, nosotros somos totalmente lo opuesto. Los  cuidamos y le damos su  lugar. Y los guardias no son mis guardias son de la empresa donde trabajo, están para que la clientela se sienta segura. Fue un placer haber tenido a Mili en nuestra disco”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.