Divina Escobar afirma que no esperó el enojo de Norita Rodríguez

La modelo destacó que sus declaraciones no fueron mal intencionadas.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

En el día de hoy publicábamos una nota resaltando que Norita Rodríguez colacionó a Divina Escobar, a raíz de las declaraciones de ésta en el programa La Tribu, donde dijo que a ella no le pagaban.

Recordemos que Divina se desempeñaba como locutora en la radio online de la bailarina y en conversación con Epa! reiteró que su trabajo no era remunerado por falta de auspiciantes.

“La verdad que no pensé que se iba a enojar porque yo agradecí el espacio que me dio en la radio, que aprendí mucho y que me sirvió. Sí, se me chispoteo el tema que ella no paga porque la verdad es que no paga, en el contrato dice un 40% pero nadie quiere pagar el espacio en una radio online. Nadie tiene auspiciantes por eso, nadie cobra porque nadie quiere pagar auspicios en una online”, relató.

Foto: Instagram @noritarodriguezempresas
Norita Rodríguez- Foto: Instagram @noritarodriguezempresas

Sostuvo además que ella realizaba varios roles en la radio y comentó que sus ex compañeros del medio le escribieron para reclamarle lo que declaró a los medios.

“Nadie tiene auspiciantes, todos los locutores están gratis y yo dije nomas que yo era DJ, limpiábamos la radio, yo producía mi programa, administraba mis invitados, estaba de lunes a viernes y más bien era para aprender porque no se paga nada. Y ayer me escribieron algunos conductores así, Jonás Ramírez, Alen Pereira, Charlie Aquino a decirme porque dije eso, porque les dejé mal porque no cobran y ahí sí dije ‘chao se me chispoteó’ pero yo no lo dije con mala intención ni nada, yo solo conté que hacía varios roles y respondí a lo que me preguntaron”, declaró Escobar.

Por otro lado dijo que su presencia dio un destaque a la radio de Norita y que incluso, la bailarina, la ponía de ejemplo ante los demás locutores.

Norita y parte del staff de su radio- Foto Instagram @noritarodriguezempresas
Norita y parte del staff de su radio- Foto Instagram @noritarodriguezempresas

“Yo alcé el rating de Norita porque después ninguno de los locutores, de repente, Alen es la que también tiene repercusiones, invitaciones de los medios y sale en la prensa, pero el resto nada que ver. Y no es por nada pero ella me ponía como ejemplo a mí a los chicos, que yo tenía mucha gente que me escuchaba porque ellos miden el rating, y yo era buena conductora solamente que no había un sueldo como decir mensual”, enfatizó.

Dijo también que no tiene miedo a las reacciones jurídicas de Norita e incluso le pidió disculpas.

“Yo vivo en un estudio jurídico, no tengo miedo de esas cosas y lo tomó muy apecho nomas y muy mal porque ella quería vender una imagen diferente de la radio y no queda muy bien que una ex conductora salga a decir eso aunque yo no hice con mala intención me salió nomas y si le ofendí que me disculpe porque yo valoro lo que ella me dio, aprendí mucho ahí. Después de Tardes con Divina teníamos pensado volver con un formato de verano pero no se pudo concretar. Y no puedo decir que me echaron porque no fue así, yo salí por el tema de la guita pero en serio estoy re agradecida con ella. No es para tanto o sea, su demanda colacionado y eso a mí no me preocupa o sea, todo bien”, indicó.

Divina- Foto: Facebook.
Divina- Foto: Facebook.

Por último reiteró que si el trabajo en la radio NR se remunera con un salario mensual sería completo. “La imagen que ella quiere proyectar de su radio es la de chicos lindos emprendedores y creo que todos ellos están vestidos por una marca de ropas que se menciona en el programa pero no pagan por eso, es como un canje, entonces chicos lindos y facheros emprendedores me parece genial pero remunerado con un sueldo mensual, estaría más que bueno y creo que ahora se le cayó un poquito”, concluyó Divina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.