Ña Tora disparó contra las modelos “todas esas mujeres se dedican al mercado de la hembra”.

“Eso hacen porque ellas son de baja escolaridad, no le quiero tratar de ignorante pero en su gran mayoría lo son”, dijo.

Ña Tora disparó contra las modelos.
Ña Tora disparó contra las modelos. Foto facebook

Ña Tora fue entrevistada por Álvaro Mora en su programa radial  “Rompiendo las Horas”, fiel a su estilo, la misma al ser consultada sobre las modelos respondió que “todas esas mujeres se dedican al mercado de la hembra” y no al modelaje.

Álvaro Mora le preguntó a Ña Tora  la razón por la cual las modelos se exhiben a través de las redes sociales, con poses eróticas en pleno inicio de semana Santa y enviando bendiciones a sus seguidores, la misma respondió lo siguiente:

 “Eso hacen porque ellas son de baja escolaridad, no le quiero tratar de ignorante pero en su gran mayoría lo son, yo siempre lo digo y me hago responsable. Decime, ¿quiénes de las modelos no se enriquecen sin puterio? Ellas venden su cuerpo, exhiben sus cuerpos creen que son más lindas, creen que está bien pero después vienen las consecuencias”.

“Lo que pasa es que quieren llamar la atención porque nadie les cree, porque todos ya le convierten a las mujeres en el mercado de la hembra”.

Ña Tora Foto Extra.com.py
Ña Tora Foto Extra.com.py

Ante ésta afirmación Álvaro le preguntó a Ña Tora si cree que la mayoría de  las modelos ejercen la prostitución.

“Para mí sí, algunas que otras capaz que no, pero con el correr del tiempo uno ve, yo le pregunto a todas esas mujeres que se dedican al mercado de la hembra, es decir a lo que se dedican es a la carne del pecado y además quieren mostrar su carne del pecado, ¿para qué quieren mostrar? Para vender, que te dice la lógica, ¿cuál es la filosofía para la venta? a ver si el tipo le levanta y se va a vivir con él, y ¿porqué quiere estar 5 , 10 o 30 minutos placer y después las consecuencias no sabe ni con qué tipo de persona se mete?

Ña Tora además mencionó que en su época no existía este tipo de exhibicionismo, y contó que ella utilizaba polleras pero con cuatro dedos por debajo de la rodilla, entre otras cosas también opinó sobre la situación económica por la que atraviesa el país y en la parte final de la entrevista mencionó que hay que seguir siempre lo que dice la oración del Padre Nuestro. Rezó y Álvaro Mora la acompañó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.