Celebración por los 35 años de la RPC y lanzamiento de la nueva grilla del canal.

Reconocidas figuras y directivos del canal participaron del evento.

Paola Maltese y Chihe Corte, los conductores del evento. Foto Ludmila Cruzans
Paola Maltese y Chiche Corte, los conductores del evento. Foto Ludmila Cruzans

Anoche se presentó la nueva grilla de la programación de la RPC y los 40 principales, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del  Hard Rock Café de Asunción, y contó con la presencia de importantes figuras y directivos del canal.

El lanzamiento del renovado Screening del canal se hizo en conmemoración a los 35 años del medio, el evento fue conducido por Chiche Corte y Paola Maltese, mientras que la  presentación de la grilla de Los 40 principales estuvo a cargo de Lucas Nataloni.

Animaron la noche el DJ Emilio Marín y el cantante Rolando Chaparro, en donde se hicieron presentes importantes  periodistas y  figuras del canal como Diego Jansen, Chiche Corte, Jorge Ratti, Paola Maltese, Lucía Sapena, Santiago González, entre otros, quienes celebraron el momento.

Santiago González, Director periodístico de RPC  tuvo a su cargo las palabras previas a la presentación de prensa.
Santiago González, Director periodístico de RPC tuvo a su cargo las palabras previas a la presentación de prensa. Foto: Ludmila Cruzans.

Santiago González, Director periodístico de RPC  tuvo a su cargo las palabras previas a la presentación de prensa.

En su discurso destacó que el cambio de marca a RPC no está vinculada a ninguna venta del canal ya que Christian Chena y Carlos Díaz siguen siendo los propietarios.

También destacó que LAS NOTICIAS PRIMERO es más que un slogan publicitario. Es una consigna en la  que la programación puede ser interrumpida para dar paso a la información inmediata. El esfuerzo que está haciendo el equipo de prensa de RPC es notorio y se han incrementado las horas de programación y los programas dedicados a las noticias han aumentado.

Lucas Nataloni junto a Paola Maltese. Foto: Ludmila Cruzans.
Lucas Nataloni junto a Paola Maltese. Foto: Ludmila Cruzans.

Lucas Nataloni que presentó los contenidos de 40 Principales. 40 Principales, 92.3FM es la radio de “Todos tus éxitos” con 50 millones de oyentes en antena a nivel mundial, 20 millones de seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y 8 millones de oyentes online.

La nueva Grilla del Canal está comprendida por los informativos “A Primera Hora” conducido por JJ Bernabé y Santiago González, “Mañana Express”con Lucía Sapena y Pablo Rodríguez, “El Noticiero Primera edición” con Carlos Martini, “Minuto a Minuto” con Enrique Dávalos, “El Noticiero Segunda Edición” con Guillermo Domaniczky, “El noticiero Tercera edición” lo conducen Enrique Dávalos y Elvin Kobs, el “Noticiero Deportivo” con Pablo Coronel y Martinez Fernández y el programa “Algo Anda Mal” con Santiago González, Enrique Dávalos y Juanki Lezcano Flecha. Y fue incluido AAM, cuyo estreno será este Domingo a las 21 horas.

Rolando Chaparro sobre el escenario. Foto Ludmila Cruzans
Rolando Chaparro sobre el escenario. Foto Ludmila Cruzans

Los programas de entretenimiento dentro de la Grilla de la RPC son:

“Camino al Éxito” con Chiche y Paola Maltese, “Play” con la conducción de Lucas Nataloni y Gisella Cassettai, “Invencible” con Jorge Ratti y “El show del Trece” con Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich.

14

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.