Segunda ronda para los participantes de Camino al Éxito

La competencia empezó a ponerse dura en la RPC.

Analía Penayo- Foto Camino al Éxito
Analía Penayo- Foto Camino al Éxito

Arrancó la segunda semana de Camino al Éxito y con ella, la vara de calificaciones se endureció para los participantes, pues en la noche del lunes, varios de los que se presentaron tuvieron dificultades para recordar la letra de sus canciones y el jurado les otorgó muy bajas calificaciones.

Rolando Chaparro y Andrea Valobra hicieron hincapié en mejorar las afinaciones, mientras que Diego Jansen puntualizó en afianzar la seguridad para superar los nervios durante las presentaciones.

Sara Koube- Foto Camino al Éxito
Sara Koube- Foto Camino al Éxito

La noche arrancó con el dúo conformado por Sabrina y Rodrigo, quienes interpretaron el tema “No me Ames”, original de Marc Anthony y Jennifer López. Posteriormente, se presentó Alexis Fleitas, quien sorprendió con su voz, la noche siguió  con Victoria Rolón, quien remontó a los televidentes a los años ’70 con el tema “I Will Survive” de la gran Gloria Gaynor.

Le tocó el turno a Javier Mendoza, quien le puso romance a la noche con el tema “Todo Pasará”. A continuación, se presentaron, Analía Penayo, Marcos, Carolina, Sara Koube y Marly.

Esta semana un participante será eliminado de la competencia. Las presentaciones continuarán mañana miércoles a las 21:00 hs a través de las pantallas de la RPC.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.