Marcia Franco volvió de sus vacaciones y ya está planeado un nuevo viaje

La modelo dijo que conoció a mucha gente y que nadie creía que era paraguaya.

Marcia Franco en República Dominicana- Foto Gentileza
Marcia Franco en República Dominicana- Foto Gentileza

Marcia Franco conversó con Epa! ni bien pisó tierra guaraní, la modelo fue de vacaciones a República Dominicana y mencionó que conoció a muchas personas e hizo amigos.

“Hice fotos en República Dominicana, conocí modelos internacionales como a  la Miss Mundo Dominicana, hay mujeres hermosas allá y hombres hermosos, conocí a varios dominicanos”, señaló.

Marcia hizo producción de fotos en su viaje- Foto Gentileza
Marcia hizo producción de fotos en su viaje- Foto Gentileza

Le consultamos si su estadía en las playas paradisíacas de La Romana no gestó un amor de verano con algún extranjero, a lo que respondió que solo hizo muy buenas amistades. “Conocí  un italiano hermoso de 23 años ¡Ay Dios! uno más lindo que otro, pero no tuve amor de verano más bien hice muchas amigas y amigos como que me encanta hablar”, afirmó la modelo.

Marcia afirmó que hizo muchos amigos durante su viaje- Foto Gentileza
Marcia afirmó que hizo muchos amigos durante su viaje- Foto Gentileza

Por otra parte, relató como anécdota que los lugareños y demás turistas pensaban que ella es colombiana. “País donde  me voy me dicen ‘pero tu eres colombiana’ y digo ‘no, soy paraguaya’. Y me preguntaron ¿Paraguay donde queda eso en Uruguay? Me dijeron (risas).  Hay gente que no conoce ni por nombre a Paraguay pero otras que sí por nombre y me dicen: ‘¿qué tal es Paraguay?’ Me decían que les gustaría conocer que hay por acá y les hablé en guaraní.  Pero la verdad  no entiendo y pregunté porque me decían colombiana y lo único que me respondían era que ‘ustedes se parecen todas’ o ‘nunca vi una paraguaya por aquí en La Romana”, enfatizó.

Marcia volverá a viajar dentro de muy poco- Foto Gentileza
Marcia volverá a viajar dentro de muy poco- Foto Gentileza

Pero Marcia ni bien termine de desempacar, tendrá que volver a hacer sus maletas pues por lo que nos comentó viajará con sus amigas a Colombia el mes que viene. “El próximo mes nos vamos para Colombia con mi mejor amiga y ‘comai’ Laura Brizuela, otras amigas y mi ahijada. Este viaje ya lo habíamos planeado desde hace tiempo y hoy en día hay muchas promociones y mucha facilidad para pagar los pasajes y más si es en grupo de amigas, compartís gastos”, concluyó Marcia Franco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.