Gloria Jara conductora de las luchas de la CFC

La modelo dijo a Epa! que conducirá un reality televisivo de MMA.

Gloria Jara con los luchadores del CFC- Foto Instagram
Gloria Jara con los luchadores CFC- Foto Instagram

La CFC o Coliseum Fighting Championship desembarcó en Paraguay de la mano de Edgar González Stanley y el luchador Hugo Lobos para dar oportunidad a los atletas de las Artes Marciales Mixtas, según comentó la modelo Gloria Jara a nuestra redacción.

Gloria será la conductora de las peleas de la CFC y además comentará los combates que se desarrollen en el octágono. “El lanzamiento fue este sábado, es un proyecto tremendamente grande con respecto al deporte en sí. Yo voy a conducir las peleas y también voy a ser comentarista. Me hablaron también para conducir un reality sobre luchas”, comentó.

Dijo además que la CFC dará oportunidad a la gente que siempre soñó con luchar y nunca tuvo oportunidad, estas personas participarán de torneos nacionales e internacionales y además aparecerán en el reality. “La CFC es similar a la UFC, es una fábrica de campeones, es una empresa privada que se va a enfocar en los deportistas amateurs, invertir más en los deportistas, crear shows y eventos muy importantes a nivel nacional e internacional en lo que son las Artes Marciales Mixtas y van a llamar a casting a la gente que no es peleadora y la CFC les va a preparar y entrenar y darle todo lo necesario para que una persona que sepa pelear y no lo pudo hacer nunca pueda hacerlo, la CFC les va a hacer un contrato y va a tener remuneración económica, podrá participar en campeonatos nacionales e internacionales”, explicó Jara.

Gloria Jara será conductora y comentarista de las luchas del CFC- Foto Instagram
Gloria Jara será conductora y comentarista de las luchas del CFC- Foto Instagram

Si bien, ella no tiene experiencia en MMA, adelantó que dentro de un mes empezará a entrenar para conocer el deporte. “Yo tengo experiencia en boxeo no en MMA, yo recién estoy entrando en ese mundo y en un mes voy a empezar porque tengo 3 meses de reposo por la operación que tuve en los pechos y lo haré para conocer un poquito más, realmente yo ya me estoy asesorando por gente que conoce, por los maestros para conocer un poco más sobre el deporte”, señaló.

Por último destacó la participación del luchador Francisco Lefvbre en el proyecto y que el reality dentro de un mes aproximadamente tendrá cuerpo y forma. “El lanzamiento fue el sábado y dentro de un mes más o menos ya va a tomar cuerpo lo que es el reality, porque primero estamos con el tema de las inscripciones de las personas que quieren luchar y por sobre todo vivir del deporte. La CFC quiere que el deportista viva del deporte y que todo esto crezca y esa es la meta y yo estoy feliz de ser parte del proyecto”, concluyó Gloria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.