Antonella Matterazzi incursiona en el mundo radial.

La modelo conversó con Epa! sobre el programa de radio que conduce. Afirmó que encontró lo suyo.

Antonella Materazzi foto Instagram.
Antonella Materazzi foto Instagram.

La modelo Antonella Matterazzi comenzó una nueva etapa profesional. Al igual que muchas otras de sus colegas, Antonella está incursionando en el mundo radial, con la conducción del ranking semanal dentro de la emisora Global Mix de 15 a 18.

La modelo explicó sobre su nueva faceta y dijo que se encuentra muy feliz por la oportunidad aunque reconoció que la conducción no es una tarea fácil.

“Ya tuve dos experiencias anteriores trabajando en radio, pero es la primera vez que tengo mi propio programa de radio y que lo conduzco, televisión ya hice y esto era lo único que me faltaba, estoy llevándola porque no es fácil, la radio es otra cosa, no tiene absolutamente nada que ver con la televisión, yo creo que esto es lo mío, porque además yo soy muy charlatana y me encanta”.

Foto 11
Foto: Instagram de la entrevistada.

“El programa consiste en que yo tengo que repasar el ranking de los 20 temas del momento, también leo noticias de interés general, deportivas, hablo sobre los artistas que están dentro del ranking, y además suelo tener invitadas de farándula a quienes entrevisto”.

Antonella explicó que se está preparando con cursos de locución y que también le  gustaría estudiar la carrera de periodismo.

“Obviamente me estoy preparando, estoy estudiando locución, y próximamente también quiero estudiar periodismo, porque como todos saben hay mucha competencia y no quiero ser una más inexperta, tengo contrato por un año en la radio, por el momento me está yendo súper bien, me falta mucho por aprender y no me puedo poner a la altura de otras conductoras que ya están, pero le echo muchas ganas”.

Anto

La modelo relató que el programa anteriormente era conducido por Patty Orué.

“El programa lo estaba haciendo Patty Orué pero ahora ella se fue a otra radio, y yo creo que tengo aceptación de sus ex oyentes, bueno ella tiene sus seguidores, yo tengo los míos y no voy a comparar una conductora que tiene experiencia y que está hace años en los medios a una novata como yo, pero eso no quiere decir que no sea profesional pero me estoy preparando”.

“Siento que a la audiencia le gusta lo que hago porque hasta hoy yo leo mensajes que llegan al whatsapp y tomaron bien, creo mi incorporación, todavía no me tiraron mala onda por suerte, porque quiera o no eso te llega”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.