Laura Brizuela y su novio ya usan anillo de compromiso

La modelo dijo que no tiene miedo de los “cuernos” .

Laura Brizuela y Rubén Pizzurno- Foto Gentileza
Laura Brizuela y Rubén Pizzurno- Foto Gentileza

Hace unos días la modelo Laura Brizuela publicó en sus redes sociales la foto de su novio, pero con un acccesorio muy llamativo, pues el futbolista Rubén Pizzurno lucía en su anular un anillo de bodas, sus seguidores no tardaron en consultar a la modelo a que se debe esa joya.

Laura relató a nuestra redacción que no solo él usa anillo, sino que ella también lo tiene como símbolo de compromiso en la relación que tiene con el futbolista.

“Y fue una sorpresa que recibí de su parte la semana pasada ya, solo que teníamos guardados o sea no publicamos por que no hacía falta y por la foto empezaron, gracias a Mercy Monges que fue la primera en darse cuenta del anillo que llevaba él”, explicó.

Publicación hecha por Laura Brizuela
Publicación hecha por Laura Brizuela

Dijo además que sobrelleva bastante bien el amor a distancia ya que ella sigue residiendo en Ciudad del Este, mientras que Rubén lo hace en la capital.

“Tenemos buenísima comunicación, y super bien él, tiene su espacio y yo el mio, de todas formas estoy con un deportista y necesito que se concentre (risas) nos llamamos, estamos al tanto todo el día. Y yo tengo mis actividades y super bien de ese lado no hay problema”, enfatizó.

Por último dijo que no tiene miedo a que una tercera persona se interponga en su relación con Pizzurno porque ella lo atiende muy bien. “Yo no tengo miedo de nadie, y además estoy a cuatro horas de Asunción y nos vemos cada tanto, yo me voy, me quedo una semana y luego vuelvo a mis actividades, además él está muy bien atendido por mi”, concluyó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.