Jorge Galeano y el programa más promiscuo de la tv paraguaya

El periodista conversó con Epa! del nuevo programa que conducirá alejado de su faceta de periodista de noticieros.

Jorge Galeano foto Instagram
Jorge Galeano foto Instagram

Éste domingo 13 Jorge Galeano en compañía de Belén Bogado y  Raúl Daumas, estrenará el programa “Podría ser Peor” a las 22 horas en Red Guaraní, un formato en donde el periodista mostrará una faceta diferente a su perfil de conductor de noticieros, él confiesa que fue un programa que siempre quiso hacer y que le permitirá explorar un estilo diferente dentro de su carrera.

Sin embargo el periodista expresó que aunque sea un programa diferente al noticiero, igual mantendrá el rigor periodístico que lo caracteriza.

“Es rarísimo porque en realidad siempre quise hacer un programa como este, y ver que ahora esté por salir es increíble, creo que todavía no caigo en la cuenta, y es absolutamente diferente a hacer noticiero, pero no por eso voy a dejar de tener rigor periodístico en mis comentarios”.

“Siempre creí que si tenía la posibilidad de mostrarme en otro estilo, lo haría. Bueno, esta es la chance”.

Jorge en compañía de Belén Bogado y Raúl Daumas. foto facebook.
Jorge en compañía de Belén Bogado y Raúl Daumas en la presentación del programa. Foto Facebook.

Jorge Galeano explicó que el programa expondrá temas que ocurrieron en la semana pero los caracterizará un humor sarcástico a la hora de presentarlos.

“Es realmente un programa periodístico de humor, no va a ser un informativo, porque no vamos a informar, pero sí vamos a tocar los temas más importantes de la semana desde el punto de vista del humor, pretendemos que todos los materiales tengan humor ácido, sarcástico pero manteniendo el rigor periodístico”.

En relación a la participación de Raúl Dumas y Belén Bogado, expresó:

“Fantástico nos llevamos con Raúl y Belén, se nota que queríamos hacer algo así porque yo no los conocía a ninguno de los dos, pero nos compaginamos súper bien, es como si nos conociéramos hace montón de tiempo”.

En la publicidad del programa se mencionó que sería el programa más promiscuo de la televisión paraguaya y Jorge respondió porque le dieron esa definición:

“Y es el programa más promiscuo porque tenemos la idea de reírnos de todo y de todos, es decir, nos metemos con todos, pero no nos casamos con nadie (en el sentido artístico de la frase)” finalizó el periodísta.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.